Programa para descargar peliculas gratis: JDownloader

JDownloader logo¿Por qué pagar por una película que te la puedes bajar gratis? ¿No quieren poner precios populares asequibles para cualquier persona? Pues ale, a bajar gratis que es mejor, más rápido y más cómodo, especialmente cuando usamos el gestor de descargas JDownloader.

El JDownloader es un programa que sirve para automatizar las descargas de todo tipo de ficheros desde servidores de descarga como Megaupload, RapidShare o MediaFire. Es tan fácil como copiar los enlaces que contienen los archivos a descargar y darle al play…

 

Coge 80 enlaces, dale al play y simplemente deja el ordenador encendido que ya se bajarán los archivos sólos, ya que el programa introduce los códigos captcha (ej: ed72j5) automáticamente para Megaupload. Vete de vacaciones si quieres, y a la vuelta, tendrás 80 nuevas películas descargadas, ¡ASÍ DE FÁCIL!

En mi caso tengo un ordenador sólo para bajar películas 24 horas del día :-P

Pues eso, Links de descarga para copiar y pegar:

  • jdownloader.org/download
  • jdownloader.softonic.com/descargar

¿Como funciona el JDownloader? Una vea descargado e instalado, simplemente tienes que copiar los enlaces donde se encuentran las películas y el programa las reconocerá automáticamente, añadiéndolas al capturador de enlaces. Cuando hayas capturado todos los enlaces de películas que desees, simplemente dale al play desde dicha ventana. El programa hará el resto.

¡OJO! El enlace que tienes que seleccionar es el del servidor de descarga (Megaupload, RapidShare o MediaFire) no el del portal de películas o series Ej: “http://www.megaupload.com/?d=XSGNEXIO”

Dicho esto… ¡A DESCARGAR!

 

  • CineTube – Películas.
  • SeriesYonkis – Series.
  • Series 21 – Series.
  • PelículasYonkis – Películas.

 

Pues eso, que lo disfrutéis como lo disfruto yo y ¡¡¡¡No os perdáis el próximo post!!!! Suscribíos al blog con sólo el e-mail en el menú derecho.

Si tenéis alguna duda o problema no dudéis en hacerme un comentario al respecto.

9 comentarios el “Programa para descargar peliculas gratis: JDownloader

  1. Se puede usar también Mi pony, el cual es sencillo de usar, detecta los enlaces una vez copiado con Ctrl+C

    Recomiendo http://www.taringa.net para cualquier, CUALQUIER tipo de archivo, ebooks, cine, cine subtitulado, música… sólo hay un problema, a veces los links no están disponibles y cuesta encontrar lo que se busca.

    un saludo!

  2. Pingback: Alternativa para bajar / descargar series a SeriesYonkis « Consejos y Recomendaciones Utiles para tu Vida y la Web

  3. Pingback: Descargar series, peliculas y musica con Bitorrent « Consejos y Recomendaciones Utiles para tu Vida y la Web

  4. Pingback: Foro de descargas de peliculas, series, software, musica, videojuegos, etc « Consejos y Recomendaciones Utiles para tu Vida y la Web

  5. ahora todas las descargas te piden plata.. no es mas como antes! prefiero comprar los cd´s mas facil q andar haciendo tanto lio -.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s