Alternativa para bajar / descargar series a SeriesYonkis

Portal de descarga de series gratuito

Series 21 – Alternativa a SeriesYonkis

¿Qué pasa últimamente con seriesyonkis.com? Seguramente habréis notado, al igual que lo he hecho yo, que hay varias series que han sido removidas de megaupload. Este es el mensaje exacto que aparece al entrar en un capítulo de la serie:

Este vídeo ha sido eliminado por infringir las condiciones.

Me ha sucedido con la series de “Mentes Criminales” y con “Merlin”, pero estoy seguro de que hay muchas series que no he probado y pasa exactamente lo mismo.

 

Por ello, quiero que sepáis que hay alternativas a seriesyonkis, y una buena alternativa, y con la que estoy viendo “Merlin” ahora mismo, es SERIES 21 (series21.com). Se trata de un portal sencillo de utilizar en el que no hay tantas series disponibles como en series yonkis, pero aún así hay muchas de donde elegir. Podéis ver las series online, descargarlas directamente o poner unas cuantas a bajar con JDownloader.

De todos modos, si no encontráis la serie que buscáis en ninguno de ambos portales, la solución es sencilla. Simplemente debéis introducir en Google algo como “x descarga directa” o “x descarga gratis” donde x es el nombre de la serie que queréis bajar. Investigad un poco entre los primeros resultados y seguro que encontráis algun portal de descargas gratuitas que os sirva.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s