¿Cómo ver videos de Megavideo sin límite de tiempo, evitando los 72 minutos?

Cada vez que accedemos a la red para poder ver una película o serie online, nos encontramos con la desventaja del límite de tiempo. Los enlaces que nos proporcionan estas páginas web incluyen en ellos un límite de 72 minutos, lo cual es bastante molesto, puesto que la visualización se corta dejándonos a mitad de lo que estamos viendo en ese momento. La aplicación que más sufre esta censura, es Megavideo.

Al estar cansada de tener que reiniciar mi router o esperarme al día siguiente para poder disfrutar de cualquier visualización online, busqué por la red alguna solución a este problema.

Encontré un portal en el que copiando los enlaces de megavideo de aquello que queremos ver y pegándolos en dicho portal, podíamos disfrutar de la serie o película que quisiéramos sin ningún límite de tiempo estipulado.

Este portal se llama Cineraculo (cineraculo.com/vermegavideolink.aspx) y su página es realmente sencilla.

 

Desde la URL: cineraculo.com accedes a la home, donde te informan del servicio del portal y a través de ella accedes a una página en la que directamente copias el link de megavideo, una vez copiado el link solo hay que cliquear en ver y automáticamente se abre una aplicación idéntica a la de megavideo solo que con el nombre de Cineraculo y eso sí, sin ningún límite de tiempo.

Es un portal muy cómodo de utilizar y sin tener que sufrir esa censura que tanto fastidia en medio de una serie o de una película y evitando a su vez en reinicio de tu router.

 

Autora invitada:

RAQUEL MARTÍNEZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s