Recomendaciones y criticas de restaurantes en Madrid

Criticas de restaurantes en Madrid¿Te apetece descubrir sitios diferentes? Ya puedes conocer on-line las mejores recomendaciones y críticas de los restaurantes de Madrid. El blog especializado en gastronomía KVIAR.es presenta una amplia selección de restaurantes donde poder sorprender a tu pareja o pasarlo bien con un grupo de amigos.

La web se compone de un selecto grupo de restaurantes de Madrid, principalmente de gama alta, algunos ejemplos son La Gorda, El Cacique, Ramon Freixa, Nikkey, Le Cabrera, el Telégrafo o Horcher, todos ellos han abierto sus puertas al equipo de Kviar para ser entrevistados y posteriormente poder escribir un extenso artículo donde, no solo se habla del restaurante, sino que se da un paso más allá, contando muchas anécdotas sobre la historia, los inicios, los dueños, etc..

En conclusión se trata de una forma divertida y a la vez profesional de conocer restaurantes novedosos y disfrutar de la experiencia gastronómica en todos los sentidos. Además KVIAR.es tiene una selección de cocinas de lo más tentadora, desde cocina tradicional y exclusiva hasta gastronomía moderna, pasando por los mejores restaurantes de cocina internacional (Perú, Japón, Francia….).

En definitiva, un buen referente en el que apoyarse a la hora de salir a comer o cenar fuera, disfrutando de los restaurantes de moda de la capital así como de los mejores platos que estos nos ofrecen. No olvide revisar también los hoteles en Madrid durante su visita, para disponer de un sitio en el que alojarse y pasar la noche.

Te recomendamos ampliamente visitar el blog y hacerte partícipe dejando tus comentarios y vivencias en la web. Sin duda una buena iniciativa en internet relacionada con el mundo de la gastronomía.

Un comentario el “Recomendaciones y criticas de restaurantes en Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s