Y ahora que Megaupload ha cerrado ¿donde puedo ver series online?

Donde ver series onlineEl cierre de Megaupload en 2012 ha supuesto un grave problema para quellos que suelen ver series online, ya que con ello, la mayoría de portales y webs en las que se pueden visualizar las series por internet, han perdido la mayor parte de los enlaces, basados en un 80% en Megaupload y en un 19% en portales basados en la base de datos de Megaupload como Fileserve.

Días después del cierre, estos portales se quedaron en bragas y la mayoría ofrecían un servicio nulo, manteniendo la web y la publicidad con la intención de apurar los últimos días de la debacle de las series online para ganar todo el dinero posible.

Pero amigo… ¡hay buenas noticias! Está claro que ya no contamos con la misma facilidad de antes pero las webs para ver series online están volviendo a las andadas y se están abasteciendo con nuevos enlaces de visualización directa y de descarga, con portales como:

PutLocker - Ver series online

Filebox - Ver series online

Moevideos - Ver series online

Veevr - Ver series online

vidxden - Ver series online

Personalmente me gustan Putlocker y Moevideos, son los que mejor me han funcionado hasta ahora en términos de calidad / tiempo de carga y número de pegas. Por lo que s os disponéis a ver una serie por internet en una web de las que

hablaremos a continuación, os recomiendo escoger una de estas dos webs para la visualización si es que se da la opción de escogerlas.

Y ahora la pregunta del millón…

 

¿DÓNDE PUEDO VER SERIES ONLINE EN 2012?

Probablemente hasta ahora solías gastar un sólo portal para ver series, y el problema con el que nos encontramos ahora es que las webs se están reponiendo de enlaces pero poco a poco y cada uno de los portales faltan enlaces a muchos capítulos de diferentes series.

Por eso es importante no basarse en un sólo portal dónde ver series por internet, si no tener en mente unos cuantos y si en el primero que pruebas no está el capítulo de la serie que buscar, mirar en el siguiente, y así hasta encontrarlo.

Por ello os voy a dejar aquí un listado de portal dónde ver series online, de las que he comprobado por mi mismo que en lineas generales funcionan más o menos bien:

 

SERIES YONKISseriesyonkis.com

Series Yonkis - Ver series online

“Series Yonkis” es probablemente el portal por excelencia de descargas y visualización de series en internet, seguramente el más conocido, ya no funciona tan bien como antes pero más o menos da el pego y sigue siendo de las webs que mejor funciona de este tipo.

 

 

SERIES LYseries.ly

Series Ly - Ver series online“Series.ly” eb que une las características de una red social con el típico portal de series y películas online. Es uno de los portales que mejor me funcionan en este momento. Y además incorpora funciones interesantes como ver que series siguen o están viendo tus amigos, compartir o ver la puntuación que han dado. Es necesario el registro mediante invitación. Preguntad a vuestra gente cercana si alguien lo tiene, y si no podéis solicitarme la invitación a mí. Pero aviso, no puedo invitar a infinitas personas…

 

SERIES PEPITOseriespepito.com

Series Pepito - Ver series online“Series Pepito” es una web que descubrí hace bastante poco, ante la necesidad de encontrar nuevos sitios dónde ver series que no podía ver en los portales anteriormente conocido. Funciona bastante bien por lo que os recomiendo incluirlo en vuestra “lista personal”.

 

CINETUBEcinetube.es/series

Cinetube - Ver series online

“Cinetube” es… bueno, todos conocemos Cinetube, no hace falta dar explicaciones. Sobre este portal me gustaría destacar que me han decepcionado mucho últimamente, ya que anteriormente era mi web favorita de descargas, principalmente por la publicidad que es abusiva no, lo siguiente, tiene tanta publicidad que he acabado aborreciendo la web. No obstante, no la descarto como un último recurso si no encuentro la serie que busco en ningún otro lugar.

 

 

SERIES21series21.com

Series 21 - Ver series online

“Series 21″ es otra web que me estaba funcionando muy bien, sobre la que incluso escribí antiguamente un post, pero que en las últimas semanas dejaron de ir los enlaces para ver series online, hago click sobre ellos pero no abren una página nueva, se mantiene en la que está. En cualquier caso he contactado directamente con ellos para comunicarles el problema a ver si lo pueden arreglar y tenemos una puerta más que abrir en caso de que sea necesario.

 

Los demás portales para ver series online que he estado probando no funcionaban bien, daban muchos problemas, pedían hacer cosas poco fiables o directamente no funcionaban, aunque seguramente si investigáis por cuenta propia hallaréis más webs de este tipo. Y ahora… ¡a disfrutar de vuestras series favoritas!

En el próximo post os dejaré una miniguía de series que por mi experiencia propia y la de gente con la que he conversado son imprescindibles para ver. ¡No os lo perdáis!

Un comentario el “Y ahora que Megaupload ha cerrado ¿donde puedo ver series online?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s