Oferta de 50% de descuento en Telepizza los Martes Locos

Pizzas baratas a 4,95 los martesSi te gusta el ahorro y eres un fan de las pizzas y te gusta comerte una buena pizza en tu casa ya sea mientras que cenas con tu familia, ves el fútbol, o estás en una quedada de amigos, ten en cuenta que tienes los Martes Locos en Telepizza.

Con esta oferta cualquier pizza mediana a domicilio cuenta con un 50% de descuento sobre el precio total, de modo que se queda el precio de una pizza bastante barato. La oferta según pone en la web es válida para pizzas medianas y familiares a partir de 5 ingredientes.

 

Podéis consultar más información o detalles en la página web de Telepizza (telepizza.es) o llamando a su número telefónico 902 122 122.

Recordad además que Telepizza lanza constantemente nuevas promociones, como la del 3×1, o la del Combo Futbolero (actualmente disponible) por lo que os recomiendo estar medianamente atentos a las mismas.

Pues nada, ahora a disfrutar y si cogéis unos kilitos de más no os preocupéis que todos nos podemos permitir comer agusto de vez en cuando y mantener la forma perfectamente con consejos para adelgazar rapido con dieta sana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s