El blog consejos y recomendaciones alcanza las 100.000 visitas

El blog Consejos y Recomendaciones alcanza las 100.000 visitasEl blog de recomendaciones y consejos http://consejosyrecomendaciones.com ha alcanzado en los últimos días las 100.000 visitas tras año y medio desde su comienzo a principios de 2011 y he decidido celebrarlo con un nuevo diseño para la web, más colorido y alegre. Me gustaría agradecer a todas las personas que visitan este blog y en especial a aquellas que lo siguen a través de la suscripción por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Durante todo este tiempo he intentado aconsejar y recomendar a la gente sobre todo tipo de cosas que considero útiles o interesantes sobre cualquier temática: ya sea para ahorrar, para comprar online con confianza o más barato, para poder decargar de forma gratuita películas y series, para conocer páginas de humor muy divertidas, para que no dejéis escapar algunos chollos, para que descubráis nuevos planes románticos que llevar a cabo con vuestra pareja, para aumentar un poco las posibilidades de encontrar trabajo en estos tiempos tan difíciles, etc.

 

Lo cierto es que este blog surgió con la idea de dar consejos útiles y recomendaciones interesantes para los lectores, creando un lugar en el que poder enterarse de cosas que no conocías y que pueden marcar un antes y un después en tu vida, aunque sea mínimamente, como por ejemplo descubriendo un restaurante que no conocías y de repente se convierte en uno de tus favoritos. Otra parte clave de la filosofía de esta web es que todo aquello sobre lo que se recomienda sea algo que he experimentado por mí mismo, para poder hablar desde la experiencia personal, y no desde el desconocimiento.

Puesto que trabajo con internet, y soy bastante curioso, tengo tendencia a descubrir cosas interesantes con cierta constancia y esta web es el espacio en el que he decidido compartir dichas cosas con vosotros.

 

También es cierto que en los últimos meses he tenido muchísimo trabajo, meses muy duros, y no he podido actualizar el blog de Consejos y Recomendaciones tanto como me habría gustado, pudiendo hacerlo apenas una vez al mes. Pero en fin, haré lo que pueda con el tiempo que tenga e intentaré estar aquí para recomendaros cosas nuevas todo lo posible, y aunque en ocasiones no tenga tiempo para escribir mucho, supongo que en parte también es una ventaja porque así no se hace pesado.

En fin, ¡agradeceros a todos de nuevo una vez más por darme la oportunidad de ser leido y espero que descubráis muchas cosas nuevas leyendo los próximos posts y los antigüo! :D

(Recordad que tenéis un menú con las diferentes categorías sobre las que se ha escrito en la parte derecha del sitio web)

4 comentarios el “El blog consejos y recomendaciones alcanza las 100.000 visitas

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito! . Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

  2. Muchas gracias Carla :) intento hacerlo lo mejor que puedo y comentarios como el tuyo me dan el aliento necesario para poder seguir adelante con el blog.
    Por supuesto estaría encantadísimo de que me incluyeras en tu directorio.

    Muchísimas gracias por ello ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s