Cómo comprar online en eBay. Compra barato artículos de todo tipo

ebay logoComprar en eBay está a la orden del día. ¿Aún no conoces esta web de compras online? Yo te la explico.

Ebay es un portal de subastas en el que puedes comprar on line todo tipo de productos y artículos: ropa, calzado, bisutería, videojuegos, dvd’s, informática, antigüedades, coleccionismo, regalos, curiosidades, cosas “frikis”, cartas magic, juguetes, instrumentos musicales, productos de belleza y cosmética… Lo bueno que tiene es que puedes encontrar precios muy bajos, mediante el amplío repertorio de vendedores y precios competitivos, el modo de subasta o la conversión de divisa y, por supuesto, la gran variedad de productos de todo el mundo, que seguramente no podrás adquirir en ninguna tienda cercana a tu casa. Se venden productos nuevos y de segunda mano, y en muchos casos te exigen pagar los gastos de envío, que suelen ser de cantidades pequeñas.

 

Quizás te interesan 7 consejos para comprar en Ebay.

¿Cómo comprar en eBay? Hay dos formas para hacerlo. Dando por hecho que ya te has registrado, sólo tienes que buscar el nombre del producto que te interesa. Entonces, encontrarás diversas ofertas y algunas te darán la opción de: “Compralo ya”, y otras la de: “Introduce tu puja”. De la primera forma, tienes que pagar el precio fijo establecido, en la segunda está el verdadero chollo. Cuando entras en una subasta, se parte de un precio generalmente ridículo, como de 1€ para algo que cuesta 40€. A partir de ahí la gente interesada puja de forma anónima hasta llegar a la hora final de la subasta. El que haya introducido la puja más alta se lleva el producto. Generalmente sueles llevarte los productos por un precio menor al 80% del precio original, pudiendo adquirirlos a veces con suerte por el 40% o 30% de su precio.

Para pagar, según el vendedor se permiten unos modos u otros, como transferencias bancarias o Paypal.

 

Ahora que ya sabes cómo funciona eBay, ya puedes comprar todo aquello que te gusta por un precio más económico, o todo aquello que simplemente no se vende cerca de tu casa.

2 comentarios el “Cómo comprar online en eBay. Compra barato artículos de todo tipo

  1. Pingback: Compras online mediante método de pago seguro: Paypal. « Consejos y Recomendaciones

  2. Pingback: 7 consejos para comprar productos a precio bajo en Ebay. « Consejos y Recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s