Compras online mediante método de pago seguro: Paypal.

PayPal¿Qué es PayPal? Es un método de pago online totalmente seguro a través de mi experiencia personal y las opiniones que he visto por la red. Cuenta, según ellos, con más de 220 millones de usuarios. Resulta un sistema de pago muy cómodo y sencillo, y agiliza de forma sorprendente las compras online.

Con él puedes pagar en la web de subastas Ebay y en más de 100.000 sitios en todo el mundo, como en la web de ofertas, descuentos y chollos Groupon, la web de instrumentos musicales Thomann, o incluso para registrar el dominio de este sitio web.

 

Quedarán muy pocos sitios de compras online en los que todavía no se pueda pagar con Paypal…

Para registrarte sólo tienes que acceder a su página Paypal.com y seguir unos pasos rápidos y sencillos. Para confirmar el alta tienes que verificar tu cuenta de correo electrónico y la cuenta bancaria con la que quieras realizar los pagos.

Llevo ya más de dos años utilizando este método de pago y os confirmo que es seguro, y que es un placer pagar de una forma tan rápida, cómoda y fiable.

3 comentarios el “Compras online mediante método de pago seguro: Paypal.

  1. Pingback: 7 consejos para comprar productos a precio bajo en Ebay. « Consejos y Recomendaciones

  2. Pingback: Chollos, ofertas, descuentos y super ofertas para todo tipo de actividades, productos y servicios. Groupon-Citydeal « Consejos y Recomendaciones Utiles para tu Vida y la Web

  3. Estoy decuerdo en que PayPal es una buena forma de pago por internet, pero ultimamente se oyen muchos casos de engaños a proveedores, debido al uso malicioso de usuarios que retiran el pago aun habiendo recibido el producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s