Cena romántica italiana barata en el Ginos

Ginos restaurante italiano

Ginos de Bonaire (Valencia)

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica sin gastarte mucho dinero? En el Ginos, un restaurante del grupo Vips que podéis encontrar en toda España, verás la solución ideal.

Su decoración rústica, la luz tenue y la música relajante hacen de él un lugar muy agradable, con un ambiente acogedor que inspira el amor.

Por 22€ podéis pedir el menú cena romántica ofrecido de domingo a jueves, que incluye 1 entrante (pani, antipasti o insalati) y 2 platos de pasta o pizza. De bebida podemos pedir refresco, botella de agua, cerveza o copa de vino, y para terminar 1 postre o 2 cafés.

 

Aquí tenéis la carta del Ginos: grupovips.com/pdf/carta_ginos_es.pdf

Todo está muy bueno en general. Las ensaladas espectaculares, sobre todo la insalata della reggina dei formaggi, y los maccheroni al forno muy recomendables. Pero todo es cuestión de gustos personales.

Aquí podéis ver donde tenéis el Ginos más cercano grupovips.com/php/localizador.php

Si vivís en Valencia, os aconsejo el de Bonaire, ya que podéis complementar la velada romántica con una película en el cine, para poner la guinda a una noche perfecta.

4 comentarios el “Cena romántica italiana barata en el Ginos

  1. Ahora en Vips tienen otra promoción, si pruebas uno de sus platos nuevos te regalan otro! Sólo hay que canjear el código que te dan en el restaurante en facebook y elegir el plato nuevo que más te guste 🙂

  2. Perdonad, sabéis si todavía sigue la oferta de la cena romántica en Gino’s. Esque me gustaría ir con mi pareja algún día para probar la comida allí. Gracias

    • Hola María, creo que sí sigue, pero como hace algún tiempo desde la última vez que fui no te lo puedo asegurar por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de la web del “Grupo Vips” (gruposvips.com) y les envies tu consulta en el apartado de contacto, seleccionando como tipo de consulta: “Franquicias Ginos”, o llamando a su número de atención al cliente: 902 423 423

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s