Microcemento: el material perfecto para las reformas

Microcemento o pavimento continuoHasta hace poco no sabía que era el microcemento, nunca había oido hablar de él hasta que conocí esta web en la que te explican muy bien, con todo detalle, qué es, para qué sirve, qué ventajas tiene y todas las características del material. En España ha empezado ha sonar su nombre hace pocos años, aunque cada vez lo está haciendo con más fuerza y cada vez son más las personas que se interesan y las empresas que se ocupan de la aplicación, obras y reformas con microcemento alisado en España, y es que el look atractivo y elegante que deja en viviendas, en terrazas, polideportivos o piscinas, no ha pasado desapercibido para nadie y ha suscitado el interés de muchas personas para su hogar o para un establecimiento.

El microcemento o pavimento continuo, a modo de definición simple, es una variedad de cemento que se utiliza como revestimiento y es liso, fino, muy resistente y sin juntas.

 

Caracteristicas del microcemento alisado

Sus principales ventajas son su bella estética (sólo tenéis que echar un vistazo a la foto para daros cuenta), la variedad de colores, la versatilidad en su aplicación, su alta resistencia, impermeabilidad y su naturaleza ignífuga.

Tras ver unas cuantas fotos de obras realizadas con microcemento (como las que podéis ver en los links que os dejo) casi cualquier persona se interesa de inmediato por la aplicación de este material, y es que me ha pasado incluso a mí, que aunque aún no tengo vivienda propia, el día que la tenga quiero que me la hagan con esta clase de revestimiento.

Si queréis más información, o contratar los servicios de una empresa para que os haga un presupuesto personalizado sin compromiso para las obras o reformas podéis acceder a la siguiente página web:

http://www.pavinor.es

Esta empresa, conocida como Pavinor, trabaja en todo España, excepto, creo, en fuera de la península ibérica (Islas Canarias y las Baleares). De todas formas consultarlo con ellos porque no estoy muy seguro de su ámbito de servicios.

Si lo que queréis es un aplicador profesional homologado, pero vuestra reforma será en las comunidades autónomas de  Andalucía (Sevilla, Málaga, Cádiz, Jaén, Córdoba, Almería, Granada, Huelva) o en Extremadura (Badajoz, Cáceres), Rafa Márquez de Microcementos del Sur es una buena opción a tener en cuenta. Se trata de un autónomo amable, con mucha experiencia y sus precios son realmente asequibles.


2 comentarios el “Microcemento: el material perfecto para las reformas

  1. Hola! gracias por este post porque yo tampoco conocia este producto que me llamó la atención. Me gusta mucho el toque moderno y distinto que se obtiene pero vivo en alicante asi que he buscado y he encontrado la empresa tecnocemento.com q me pilla muy cerca ya q está en Elda. A ver que tal 😀

  2. El microcemento es una buena técnica muy novedosa que da muy buenos resultados. La explicación que hacéis en esta entrada está muy bien y dará a conocer esta técnica a aquellas personas que no habian oido nunca hablar de ella. Gracias por la informacion que dan.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s