La Pulsera Pandora

La pulsera PandoraHasta hace muy poco tiempo no sabía que eran las pulseras Pandora, y en cuanto las vi, me quedé asombrado.

En cuanto a joyas se refiere, son unas de las cosas más bonitas que he visto y no sólo eso, sino que además son totalmente personalizables. Compras una pulsera, y después los abalorios.


¿Qué es un abalorio? Es una pieza de las varias que componen una pulsera para darle forma y color. Hay abalorios de plata, de orPulseras Pandorao, de madera, de esmalte, de cristal murano y con piedras semipreciosas, y hay miles de formas entre las que puedes ver corazones, duendes, horóscopos, letras, ángeles, peces, tréboles, tortugas, notas musicales, flores y muchos más.

El problema de la pulsera Pandora, es que su coste no es precisamente muy bajo, pero para quien se lo pueda permitir lo recomiendo firmemente, porque:

  • Son muy bonitas y originales.
  • Puedes convertirte en el diseñador de tu propia pulsera.
  • Cada abalorio pretende ser el recuerdo de un momento o etapa de tu vida.
  • Es para toda la vida.
  • Serás la envidia de todas tus amigas.

Abalorios de plata PandoraSi os interesa comprar una pulsera Pandora, podéis hacerlo a través de esta joyería online por ejemplo, «http://www.smjoyeros.es«, en la que la mayor parte de su catálogo se centra en este tipo de pulseras, y cuenta con una gran variedad. Te lo hacen llegar en 24 horas a tu casa si lo pides antes de las 17:00 horas, por lo que es casi pedirlo y tenerlo en tus manos.

Además en esta joyería también cuenta con collares Pandora, pendientes Pandora, anillos Pandora, joyas de plata, oro y acero, y una gran colección de relojes de las marcas más punteras, entre las que figuran: Viceroy, Hugo Boss, Casio, Miss Sixty, Lacoste, Armand Basi, Tommy Hilfiger, Puma, Hello Kitty, Esprit, Nowley, Boss Orange y los relojes Marea entre muchos otros. También cuentan con una gran variedad de modelos entre los que seguro que encontráis alguno que encaje con vuestra personalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s