La Pulsera Pandora

La pulsera PandoraHasta hace muy poco tiempo no sabía que eran las pulseras Pandora, y en cuanto las vi, me quedé asombrado.

En cuanto a joyas se refiere, son unas de las cosas más bonitas que he visto y no sólo eso, sino que además son totalmente personalizables. Compras una pulsera, y después los abalorios.


¿Qué es un abalorio? Es una pieza de las varias que componen una pulsera para darle forma y color. Hay abalorios de plata, de orPulseras Pandorao, de madera, de esmalte, de cristal murano y con piedras semipreciosas, y hay miles de formas entre las que puedes ver corazones, duendes, horóscopos, letras, ángeles, peces, tréboles, tortugas, notas musicales, flores y muchos más.

El problema de la pulsera Pandora, es que su coste no es precisamente muy bajo, pero para quien se lo pueda permitir lo recomiendo firmemente, porque:

  • Son muy bonitas y originales.
  • Puedes convertirte en el diseñador de tu propia pulsera.
  • Cada abalorio pretende ser el recuerdo de un momento o etapa de tu vida.
  • Es para toda la vida.
  • Serás la envidia de todas tus amigas.

Abalorios de plata PandoraSi os interesa comprar una pulsera Pandora, podéis hacerlo a través de esta joyería online por ejemplo, http://www.smjoyeros.es, en la que la mayor parte de su catálogo se centra en este tipo de pulseras, y cuenta con una gran variedad. Te lo hacen llegar en 24 horas a tu casa si lo pides antes de las 17:00 horas, por lo que es casi pedirlo y tenerlo en tus manos.

Además en esta joyería también cuenta con collares Pandora, pendientes Pandora, anillos Pandora, joyas de plata, oro y acero, y una gran colección de relojes de las marcas más punteras, entre las que figuran: Viceroy, Hugo Boss, Casio, Miss Sixty, Lacoste, Armand Basi, Tommy Hilfiger, Puma, Hello Kitty, Esprit, Nowley, Boss Orange y los relojes Marea entre muchos otros. También cuentan con una gran variedad de modelos entre los que seguro que encontráis alguno que encaje con vuestra personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s