Descargar series, peliculas y musica con Bitorrent

“Una alternativa a Emule y Ares”

BitTorrentÚltimamente a mucha gente las descargas no le van bien con programas como Ares o Emule, los servidores caen y la ID es muy propensa a ser baja. Yo personalmente me cansé de esta situación, de poner a descargar cualquier cosa y que tardara millones de años en bajarse o simplemente ni funcionara. Por ello investigué por la red y encontré un programa de descargas realmente eficaz para estos casos, es un programa que al igual que con Ares o Emule, puedes bajar todo tipo de archivos: música, series, películas, etc. La única diferencia es la alta velocidad con la que baja los archivos, la rapidez de descarga y de subida y la buena calidad de los archivos, sobre todo en cuanto a películas o series. La calidad de audio y video es por lo general es excelente.

 

El programa en cuestión es “Bit Torrent”, un programa muy sencillo y fácil de utilizar, ya que no tienes que hacer prácticamente nada. Para descargar el programa os aconsejo la página de softónic o alguna página similar de descarga fiable, más que nada por la protección ante virus y demás.

Descargas el programa como otro cualquiera y lo instalas, sin complicaciones.

 

Una vez instalado nos ponemos a buscar en la red lo que queremos descargar. Os recomiendo

  1. DIVXTOTAL: (divxtotal.com) peliculas aquí encontrarás no solo películas sino también series, música, programas, etc. Además de esta Web os recomiendo
  2. ESTRENOS DTL: (estrenosdtl.com) con un sin fin de películas divididas por géneros y de buena calidad.

 

Una vez disponemos del programa, buscamos en una de estas dos webs lo que queremos descargar, por ejemplo en ESTRENOS DTL una película en concreto. Cuando la tenemos localizada, pinchamos sobre ella y nos llevara a otra ventana con dos opciones, la que nos interesa es la del enlace XViD: descargar Torrent, (tenemos que observar detenidamente siempre la calidad de lo que vayamos a descargar sobre todo de las películas, ya sabéis DVD-screener o DVD-RIP).  Prosigamos, al pinchar sobre el enlace “XViD: descargar Torrent”nos saldrá una ventana como esta:

bitorrent - bit torrent

Como podéis observar tenemos dos opciones, la de abrir y la de guardar, bien nosotros le daremos a la opción de “guardar archivo” y le daremos a “aceptar”.

Se nos abrirá una nueva ventana que será la de nuestra carpeta de descargas, en ella aparecerá como el archivo de la película esta descargado, lo sabremos por el símbolo que tiene delante ya que es el mismo que el logo de Bit Torrent. Cliqueamos sobre el archivo y se nos abrirá el programa Bit Torrent con esta ventana:

bitorrent - bittorrent

Una vez abierta cliqueamos sobre la pestaña “OK”, y al hacerlo el archivo a descargar, en este caso una película, se pondrá a bajar automáticamente:

bitorrent - bittorrent

Podemos tener de este modo películas descargadas en una o dos horas como mucho y con una calidad excelente. Como se observa en la imagen, en la parte izquierda de la pantalla tenéis desglosadas las características de las descargas: Descargando, completados, archivos, etc. No tenemos que configurar nada, simplemente bajarnos todo aquellos de deseemos sin esperas, sin colas y sin servidores nulos. Una alternativa eficaz ante Emule y Ares.

 

Otra buena alternativa en cuanto a gestor de descargas es el JDownloader, en este enlace podéis consultar el post sobre él.

 

 

  • Autora invitada: Raquel Martínez

2 comentarios el “Descargar series, peliculas y musica con Bitorrent

  1. Para disfrutar lo mejor de la televisión es necesario estar pendientes de lo que trasmiten los mejores canales, sobre todo si somos fans de películas o series, por eso estar al pendiente de la programación tv de estos canales para nunca perdernos ningún programa y sobre todo para conocer los mejores estrenos de películas que nos perdimos en el cine.

  2. Hola, como alternativa sugiero utilizar aTube Catcher (anteriormente denominado Youtube Catcher) es un programa con el que podemos descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos de video. Tambien esta utilidad nos ofrece otra herramienta “MP3downloader” que es ideal para descargar música de videos de youtube y convertirla a archivos con formato mp3. Espero que les sea de utilidad este comentario, saludos y felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s