Llamadas gratis y videollamadas gratis desde cualquier lugar con Skype

llamadas y videollamadas gratis

llamadas y videollamadas gratis desde cualquier lugar del mundo

¿Eres una de esas personas que se gasta mucho dinero en llamadas, ya sea con amigos, familiares o por negocios? ¿Quieres hablar con alguien que vive en el extranjero pero las llamadas salen demasiado caras? ¿Eres simplemente una persona a la que le gustaría gastar menos dinero en llamadas?

¡Skype es la solución a tus problemas! Y es que Skype es un programa que se instala en tu PC y te permite hacer llamadas y videollamadas con otras personas que tengan Skype en su ordenador totalmente gratis. Lo mejor es que las llamadas pueden hacerse desde cualquier lugar del mundo a cualquier otro, por lo que es realmente útil si algun conocido se va al extranjero, o tú mismo te vas al extranjero.

 

De hecho, aunque existen más aplicaciones con la misma función, Skype es considerado el mejor programa de llamadas y videollamadas gratis.

Descarga Skype gratis de la web oficial: skype.com/intl/es/get-skype/

 

Además, también permite usarlo como un teléfono llamar a teléfonos fijos y móviles a un precio bastante económico, aunque yo de momento me he limitado a probar la versión gratis que es la que realmente más útil resulta

llamadas y videollamadas gratis

Llamadas y videollamadas gratis

de Skype.

Además Skype tiene una calidad de video y sonido muy alta y permite interactuar mediante imágenes, sonido y chat. De hecho las llamadas o videollamadas se pueden hacer entre múltiples personas al mismo tiempo (hasta 10 personas).

Para llamar a alguien simplemente añádelo y haz doble click sobre su nombre. Es fácil de manejar y es muy muy útil. Os lo recomiendo encarecidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s