Calmar las picaduras de pulga

picaduras de pulgas

"¡¿Por qué no te extingues?!" - Juan Carlos I

Si te ha picado una pulga seguramente estarás sufriendo lo doloroso y molesto qué es, y es que lo peor es que seguramente no tendrás una, sino varias picaduras.  En primer lugar, consultemos en el diccionario la definición de pulga: estúpido insecto chupasangre cuya existencia no tiene mayor sentido que joder y cuya extinción es deseada por todo el resto de las especies.

¿Cómo saber si una picadura es de pulga?

Generalmente se sabe que es una picadura de pulga y no de un mosquito por ejemplo porque suelen picar de dos en dos o de tres en tres, dejando varias picaduras juntas.

Probablemente se deba a que tienes un animal, probablemente un perro o un gato en casa, si este es el caso deberías plantearte bañarlo de inmediato y lavar todas las mantas/sábanas sobre las que haya podido estar, aparte de desinfectar con un mata insectos las zonas conflictivas.

¿CÓMO CALMAR LAS PICADURAS DE PULGA?

calmar picaduras pulga

Alivia las picaduras de pulga

En la farmacia me recomendaron un gel que se llama FENISTIL y, la verdad, me ha ido muy bien para alivar las picaduras. Prometo que no me pagan por decir esto.

También recomiendo que apliquéis un poco de alcohol con algodón sobre las picaduras antes de utilizar la crema. Si no es suficiente, también podéis usar TALQUISTINA, unos polvos de talco que combaten el picor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s