3 videos muy divertidos en ingles subtitulados

Hoy os traigo 3 de los mejores videos de humor en inglés que he visto en mi vida, especialmente el primero de ellos, es una pasada, un video que no os podéis perder y seguro que no dejaréis de reir.

VIDEO Nº 1 – ROB PARAVONIAN’S PACHELBEL RANT Este video es de un humorista que toca con la guitarra la canción del Canon de Pachelbel mientras hace un monólogo muy original sobre esta misma canción. Insisto, es uno de los mejores videos de humor que he visto

VIDEO Nº 2 – ACHMED THE DEAD TERRORIST

El segundo video que os traigo es de un humorista ventrilocuo, que lleva el muñeco de un terrorista muerto con aspecto de “musulmán” muy gracioso.

 

VIDEO Nº 3 – THE MEAN KITTY SONG (SPARTA)

Por último os traigo una canción sobre un gato malvado un tanto pegadiza, que me resulta especialmente gracioso porque mi gato es clavado al del video, ya no sólo por el físico, sino por todas las gamberradas que hace.

Espero que disfrutéis de los videos, y recordad! si queréis que se os notifique de forma automática de nuevos posts, clickad sobre la derecha en suscríbete al blog, y recibiréis 1, 2 o 3 correos al mes notificandoos de los nuevos posts del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s