Paginas divertidas 4: Cuanta Razon

En este apartado de Consejos y Recomendaciones que dedico a páginas divertidas, ya hace cerca de año y medio os hablé de una web que me gusta mucho consultar de vez en cuando, que me parece muy divertida y que me viene perfecta para esos momentos en los que simplemente estás esperando algo o a alguien y no tienes nada que hacer, y decides pasar el rato viendo algo con la conexión a internet de tu móvil. Bueno en realidad, así es como lo utilizo ahora pero cuando os hablé por primera vez de ASCO DE VIDA no tenía internet en el móvil, ni siquiera un smartphone y me limitaba a echarle un vistazo en los ratos muertos.paginas divertidas

El consejo / recomendación de hoy es sobre una página divertida que se parece que me recuerda bastante a Asco de Vida, no por la filosofía de esta web, sino más bien por la presentación, la estructura, el modelo, y el objetivo, que al fin y al cabo es el de divertir a la gente de una forma rápida y efectiva en ratos muertos.

En este caso se trata de una web de humor visual o gráfico, en la que aparecen “carteles” en los que podemos ver escenas, fotografías, dibujos u otras representaciones gráficas divertidas. Se trata de CUANTA RAZON (cuantarazon.com), y una de las cosas que más me gusta de esta web es que además de humor, muchos de sus carteles van destinados simplemente a curiosidades en general, fotos impresionantes, información curiosa, etc, prácticamente cualquier cosa que pueda despertar nuestro interés de una forma o de otra.

paginas divertidas perros

Puedes entrar en cada uno de los carteles y leer los comentarios que han dejado los usuarios, votarlos a favor o encontrar y/o añadir uno nuevo (los comentarios se ordenan por el balance de votos positivos/negativos recibidos). También puedes ver los carteles en vez de por orden de últimos publicados, por orden aleatorio o ver los mejores carteles de humor

Un cosa curiosa es que normalmente son los propios usuarios los que envían los carteles, como podrás ver hay un botón amarillo en la parte superior izquierda destinado a tal propósito, que puedas utilizar si quiere para enviar tu propio cartel o moderar los que han propuesto otros mediante el botón que está justo al lado de éste.

humor matar a una araña

¿A quién no le gustan más las imágenes que las palabras? son más atractivas visualmente y las ves más rápido. Por eso Cuanta Razón nos presenta un modelo de web de humor innovadora que viene realmente bien para acceder a ella en los ratos muertos y entretenerte un rato, por ejemplo, cuando estás esperando a un amig@ en un punto de encuentro y tú llegas puntual pero el/ella se retrasa.

Consejos y Recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s