Trucos de magia increibles por Criss Angel

Siempre he sido un apasionado de la magia. Me gustan mucho aquellos trucos de magia que me sorprenden y que mire por dónde los mire no encuentre dónde puede estar el truco. Aunque en el fondo sé que todo es ilusionismo, engaño, me parece igualmente increible la forma de conseguir llevar a cabo algunos trucos de magia de una forma que algo tan imposible parezca tan real a ojos de cualquiera.

Últimamente he estado siguiendo los programas de algunos magos famosos por la TV y por internet y hay uno que me ha llamado muchísimo la atención, por lo que me gustaría que formase parte de este blog de consejos y recomendaciones.

Se llama Criss Angel, un hombre con aspecto oscuro, lo que a mis ojos parece una mezcla entre “heavy” y “emo”, algo muy inusual en el mundo de los magos ciertamente. Esto es un hecho que ya llama la atención de por sí, pero lo que evidentemente ha llamado mi atención sobre este mago son muchos de los trucos de magia increibles que le he visto realizar, son espectaculares, te dejan a cuadros tras verlos.

Su programa se llama “Mindfreak“, y ese es también su apodo como mago: “Mindfreak”. El programa empezó en 2005 y cuenta actualmente con 6 temporadas y más de 100 entregas. Casi todos sus trucos están realizados en público, alrededor de decenas o incluso cientos de personas que en muchas ocasiones rodean por todos los lados el area en la que se está realizando el truco de magia.

En este video Criss Angel “Mindfreak” se tumba encima de unos cristales rotos y deja que le pase por encima una apisonadora. Vi este video mucho más completo y demostraban en él como la apisonadora y los cristales era todo real, no hay forma de ver donde está el truco, la única opción sería un suelo falso o algo así pero en el vídeo tampoco parecía que lo fuera.

Criss Angel es músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director. Un mezcla muy peculiar sun duda.

Había por ejemplo un truco en el que hacia aparecer un elefante en público. El caso es que te enseñaba todo, el suelo las 4 sabanas que iban a rodear el lugar donde iba a aparecer el elefante, todos los rincones… Entonces te enseñaba que dentro de las 4 sábanas no hay nada, las cerraba, y sin exagerar, 2 segundos después, las abría de nuevo y ahí estaba el elefante… Con todo rodeado de gente.

La lástima es que por más que lo he buscado en internet no he encontrado este truco, pero os dejaré algunos otro trucos de magia increibles de Criss Angel.

También hay uno en el que hace desaparecer un deportivo en una carretera en el “desierto americano”, conduciéndolo él a unos 160 km/h sólo con un poco de gas que permanece 2 segundos ahí.

Podéis ver el programa de Mindfreak en el canal Xplora actualmente, que es donde lo sigo yo. Espero que os guste tanto como a mí.

lasexta.com/xplora/documentales/mindfreak

Por último os dejaré un video de un gran fan de Criss Angel que decide repetir su truco de hacer desaparecer un elefante con su perro con el mismo éxito. Desde luego, este fan no se queda corto y su truco de magia es no menos espectacular que los de Mindfreak:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s