Regala seguro eligiendo regalos personalizados

consejos para regalar

Un buen consejo puede ser regalar un cojín personalizado

Cuántas veces te habrás devanado los sesos en busca de un regalo que sea un acierto para aquella persona que aprecias mucho. Si quieres un consejo, un regalo seguro para acertar son los regalos personalizados con fotos. Entre nuestras recomendaciones existen infinidad de regalos con fotos para elegir que pueden personalizarse desde una sola unidad, sin necesidad de pedir grandes cantidades, y a precios muy razonables.

Entre los regalos personalizados  que puedes encontrar en tus compras online los hay muy baratos y que te permitirán un ahorro, como es el caso de llaveros con fotos, imanes de nevera o tazas personalizadas, aunque puedes encontrar también otros de precio medio y algunos exclusivos por su espectacularidad y calidad de impresión.

Entre estos, puedes hallar algunos tan atractivos como un puzzle de hasta 2000 piezas y un tamaño de 68×96 centímetros, considerado el puzle personalizado más grande del mundo.

 

Las mantas personalizadas son otro de los reyes de estos regalos exclusivos por su gran tamaño. Puedes encontrar tres modelos básicos de estas mantas de forro polar, que son además muy confortables y agradables al tacto: de 72×108 cms, de 95×140 cms y de 120×190 cms.

Pero es que puedes llegar a personalizar desde una sola unidad productos que casi ni te llegarías a imaginar, como cortinas de ducha, estores para las ventanas de todas las habitaciones, felpudos, percheros y hasta sillas y mesas infantiles.

Los cojines personalizados son otras de las estrellas del mundo de la personalización, ya que se trata de productos de decoración muy atractivos por su gran tamaño y precios asequibles.

Puedes encontrar cojines con fotos cuadrados de diferentes tamaños, como 40×40 centímetros, 50×50 o 60×60 cms, pero también hallarás cojines redondos, rectangulares o con forma de corazón en los que puede plasmarse cualquiera de las fotos que desees.

Estos cojines son de un tacto sedoso muy suave y tienen la ventaja de que con las actuales técnicas de impresión las tintas penetran directamente en la tela y pasan a formar parte inseparable de ella, con lo que resisten el lavado incluso a 60 grados.

Recuerda, un regalo personalizado siempre es una buena opción, ya que hace especial ilusión al tener la foto de un@ mismo en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s