Participa en el sorteo gratuito de 5 Simuladores Flight Simulator

Uno de mis consejos favoritos es el de participar en un sorteo gratuito en el que puedas ganar algo interesante, y creo que a muchas personas, entre las que me incluyo, les gustaría tener un Flight Simulator X Profesional.

Muchas han sido las personas que han comenzado utilizando programas de simulación de vuelo y han terminado convertidos en pilotos de aviones reales. ¿Quieres ser piloto? Ahora el apasionante mundo de la aeronáutica te brinda la oportunidad de comprobar de manera virtual como funciona.

sorteo de flight simulatorEl programa que se sortea es uno de los mejores simuladores de vuelo del mercado, más concretamente, el Flight Simulator X Edición Profesional esta versión está completamente en español para ser utilizada con total comodidad. Cuenta con un nivel de realidad impresionante en muchos sentidos pero principalmente en los movimientos del avión y en las fuerzas aerodinámicas que actúan sobre él. También cuenta con un buen número de aeropuertos reales y de serie trae un total de 24 tipos diferentes de aviones diseñados todos con gran detalle.


El Flight Simulator X permite la opción de poder jugar en modo multijugador para disfrutar de la experiencia del vuelo en modo online con amigos y conocidos. Esta es una de las grandes ventajas del programa pues te permite realizar un vuelo en el aeropuerto de tu ciudad con tus amigos e incluso realizando las conversaciones de los procedimientos con las torres de control tal y como se hace en la realidad. Existen algunos espacios como IVAO que te permiten interactuar con una red virtual de aeropuertos, torres de control, aviones y aerolíneas virtuales un espacio donde se conectan miles de usuarios para realizar la mayor simulación virtual del mundo.

 

Para poder dar tus primeros pasos con los simuladores de vuelo el programa cuenta con un centro de instrucción donde te explican desde el comienzo cómo funciona el programa. Desde la puesta en marcha del avión hasta el aterrizaje viene completamente documentado. Y además cuenta con una serie de entretenidas misiones que mientras las realizas vas aprendiendo a pilotar como se realiza en un avión de verdad. Hay algunas como “el primer despegue”, “encontrar el aeropuerto”, “vuelo en zona de montañas” y muchas más. Según se consiguen las misiones te van recompensando con medallas, vas subiendo de puesto y te dan nuevos modelos de aviones. Cuentan con varios niveles para adaptarse a la soltura de todos los usuarios del software. Es una gran oportunidad para disfrutar de la experiencia del vuelo tal y como la realizan los pilotos.

 

El sorteo de estos simuladores de vuelo se realiza de forma especial para los residentes en todos los países de américa latina, pues allí la afición a la simulación virtual es muy grande.

 

¡APÚNTATE AL SORTEO AQUÍ YA! – ( Plazo participación: 11/06/2013)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s