Las mejores frases de Homer Simpson

¿A quién no le gusta la serie de los Simpson? Llevan ya tanto tiempo con nosotros, haciéndonos reir y en algunas ocasiones troncharnos de la risa, ¿y que mejor que pararnos un momento a recordar las mejores frases de Homer Simpson y de otros de los personajes más divertidos de esta serie de humor?

Estos graciosos personajes amarillos nacidos de la mano de Matt Groening hace ya casi un cuarto de siglo nos han acompañado a lo largo de numerosos años de nuestra vida, especialmente durante la hora de la comida al mediodía, y han sido además objeto de nuestras conversaciones en múltiples ocasiones. ¿Quién no ha mencionado alguna vez un momento cómico de los Simpson?

El éxito de Homer Simpson

Aunque la serie ha triunfado por un amplio elenco de personajes divertidos como Bart, Nelson, Moe, el jefe de policía Bigun, Ralph… Sin duda el personaje que más ha cautivado la atención de los espectadores ha sido el padre de familia obeso, estúpido y amante de la cerveza: Homer Simpson. Su forma de comportarse, de hablar y de ver las cosas ha resultado más que divertida, y nos ha obsequiado en constantes ocasiones con frases para no olvidar.

Una de mis favoritas es cuando a Homer Simpson le cambian el apellido y pasa a ser el Sr. Thompson.

Sé que a estas alturas ya tenemos los Simpson hasta en la sopa, pero aún así son ya parte de nuestras vidas, de nuestros corazones y nuestras sonrisas, y que menos que recordarlos de vez en cuando viendo algunas de las mejores frases de Homer Simpson a lo largo de los cerca de 24 años de serie.

Fuente: IGN España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s