Plan romantico en el restaurante italiano il Tempietto

restaurante italiano il tempiettoRecuerdo que hace algunos meses os recomendé un lugar donde podíais ir con vuestra pareja a disfrutar de una excelente cena romántica con comida exquisita y a buen precio en el Ginos. De hecho este sigue siendo a día de hoy mi restaurante italiano favorito, principalmente por la Insalata della Reggina dei Formaggi y los Maccheroni al forno, que ahora han cambiado de nombre y se llaman Rigattoni al forno, y eso sin olvidarnos del ciocolatissimo (no sé si lo he escrito bien…), que es el típico postre que pide el 98% de las personas que acuden a este romántico restaurante.

El caso es que en esta ocasión os quería aconsejar Il Tempietto. Como vivo cerca de La Eliana en Valencia, al pasar por el centro comercial El Osito, lugar en el que encontramos este restaurante, lo había visto de pasada varias veces y me había llamado la atención. El típico restaurante italiano que ves por fuera y te dices a ti mismo, algún día tengo que ir, como con el Lungo Mare o la Tagliatella. Un día de esos, me hice con un cupón de descuento de un 2×1 o algo así y me decidí a ir con mi pareja a probarlo a ver qué tal.

 

Opinión sobre el restaurante italiano Il Tempietto

La verdad es que a Il Tempietto ibamos con cierto miedo porque habíamos escuchado varias opiniones a personas y leido otras tantas en internet y habían desde quienes lo dejaban como un excelente lugar donde comer, a otros que decían que era un restaurante normalito, del montón, o incluso que no valía la pena.
Supongo que al fin y al cabo depende de si aciertas con lo que pides y de que ningún camarero o camarera tenga un mal día, pero la verdad es que mi experiencia personal fue muy positiva. No recuerdo exactamente lo que pedí, pero me llamó la atención que disponían de platos de comida italiana muy originales, diferentes a los típicos, y el caso es que yo me encuentro en un momento en el que me gusta experimentar probar nuevas experiencias culinarias (a veces sale mal pero cuando sale bien te puedes llevar una auténtica alegría). De modo que me aventuré a pedir lo más raro que había en el menú y “vualá”, me encantó.

restaurantes italianos en Valencia

En cuanto al precio nos salió muy bien porque ibamos con un cupón de descuento, pero si vas a pelo te puede salir cara la broma (lo mismo que sucede en el Ginos). También me enteré de que tienen diferentes menús, de mediodía y de cena para dos, por lo que casi siempre tienes posibilidades de sacar un buen precio.

¿Donde puedo encontrar un restaurante Il Tempietto?

Puedes encontrar restaurantes italianos de esta franquicia en las siguientes localidades:

  • Valencia
  • Madrid
  • Toledo
  • Segovia
  • Cadiz

¿Habéis estado en alguno de estos lugares? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s