Las mejores bromas telefonicas de infidelidades

las mejores bromas telefonicasSeguramente no es la primera vez que habéis oido en algún programa de radio bromas telefonicas de infidelidades, en las que normalmente la locutora de la radio se hace pasar por otra chica, para hacer proposiciones indecentes a chicos que tienen novia o mujer, sin tapujos, suele prometer sexo fácil. El consejos de esta semana es que le echéis una escuchadita rápida para echar unas risas.

Estos programas destacan porque la mujer que realiza la llamada, la locutora, tiene una voz sensual y provocativa y utiliza todo tipo provocaciones para tentar a que los hombres se sientan atraidos a cometer una infidelidad, lo que, a pesar de sus encantos, no les exculpa de su pecado.

La broma telefonica de infidelidad suele estar organizada por la mujer/novia de la víctima de la llamada.

Y en fin, ya sin más preámbulos os dejo la url con una recopilación de algunas de las más divertidas y mejores bromas telefónicas de infidelidad para que la copíeis y la peguéis en vuestro navegador:

 

ENLACE A LAS BROMAS DE INFIDELIDADES

blogs.los40.com/lamardenoches/2013/07/01/las-mejores-bromas-del-ano

He escuchado unas cuentas y la verdad es que tienen su gracia, hay de todo: de una chica que le mola su cartero y se lo quiere montar con él cuando vuelva a entregarle el próximo paquete, una que dice ser la vecina de la mujer de uno y le amenaza con contarle que está siendo infiel a su mujer, otra de un chico que alguna vez le había sido infiel a su novia con su ex y ahora una amiga de esta le propone sexo con ella y con su ex, y unas cuantas más de este estilo.

 

Lo más divertido de estas bromas telefonicas

Lo más divertido es ver como dicen muchos que no tienen novia, pareja o mujer aún teniéndola y como cuando les pasan en la broma telefónica con su chica y se dan cuenta de la pillada que les acaban de hacer, como intentan meter excusas estúpidas o hacerse el loco. Alguno venía con el tema de que estaba de broma, otro que pensaba que era su chica cambiando la voz y le estaba siguiendo el rollo, y etc… Ya lo escucharéis vosotros mismos y veréis. Sólo espero que las chicas no fueran tan tontas como para tragarse esas excusas porque vaya tela jaja

En fin, que lo disfrutéis y nos vemos en otro post en Consejos y Recomendaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s