Consejos para encontrar pareja en internet

La tecnología ha cambiado completamente la forma de relacionarse de las personas. Esto ha hecho que muchos encuentren en internet un medio más con el cual relacionarse. Ya sea por timidez, falta de tiempo o porque simplemente lo ven como algo distinto y novedoso. Las posibilidades de encontrar pareja en internet son mucho más grandes de las que sería en cualquier otro evento, porque internet te facilita el hecho de poder comunicarte con todo el mundo, y quién sabe, quizás tu alma gemela se encuentre en Rusia en estos momentos y si no fuera por internet no podrías encontrarl@.

encontrar pareja por internet

Sabiendo estos parámetros, son varias las empresas que crearon portales en internet con el fin de facilitarle a las personas la acción de encontrar pareja en internet.  Los recursos existentes son muy variados, y cada uno tiene sus pro y contras por lo que estará en ti aplicar estos consejos dependiendo del lugar donde te relaciones y lo que busques en ellos.

  1. Explota los recursos en internet gratis: para encontrar pareja por internet puede entrar en alguno de los portales que se ofertan. En general suelen ser de ingreso gratuito aunque para comunicarte directamente con algunas personas puede ser que necesites pagar una tarifa, sobretodo si eres hombre ya que suele haber menos mujeres en este tipo de páginas.
  2. Sé sincero: si le escribes a una persona por email luego de haber obtenido su dirección por medio de un amigo o porque la viste en internet, di la verdad. Dependiendo del sitio donde conozcas a la persona podrás mostrar tu fotografía desde el inicio o no. Si se conocen por Facebook seguramente sepan sus nombres reales y puedan ver sus fotografías pero si la conexión es a través de un portal para encontrar pareja por internet,  puede que utilices un nombre distinto al real. De todas formas, sé sincero con lo que buscas y con quien eres, no te inventes historias pues si todo avanza puede ser contraproducente.
  3. Usa tu fotografía: así como a ti te gusta ver a otra persona, es justo que se te vea a ti realmente como eres por lo que pon una fotografía real tuya en el perfil. No hace falta mentir ni ocultar nada, después de todo cuando quedeís personalmente se dará cuenta si le has mentido y puede que pierdas una  buena oportunidad.
  4. Sé amable:  trata a la otra persona como te gustaría que te tratasen a ti. Que no te vea personalmente no significa que tengas que cambiar tu actitud o ser diferente, simplemente se educado y actúa como lo harías con una persona conocida con la que tienes interés de comenzar algo más. Encontrar pareja por internet puede no ser tan sencillo si vas solo a buscar un ligue y no tienes en cuenta todos estos detalles. En general, quienes se relacionan por internet están interesados en una buena conversación más que en el aspecto físico de la persona.

pareja

Con estos consejos seguro podrás moverte mejor por el mundo de encontrar pareja por internet. No te lo tomes como algo distinto o fuera de lo común, muchas personas se conocen por internet por temas de amistad, trabajo o simplemente diversión. Usa al máximo el potencial de la red y las posibilidades que nos ofrece de conocer personas de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s