Fotos e imagenes artisticas gratuitas libres de derechos

Uno de los últimos descubrimientos que he encontrado navegando por la web es una web que dispone de cientos de miles de imágenes y fotos libres de derechos que puedes descargar de forma gratuita. En este caso estaba buscando imágenes libres de derecho por internet para colgar en alguno de los últimos posts que escribí y me topé con DEVIANTART.COM (podéis copiar la url y pegarla en vuestro navegador para acceder a la web).

imagenes gratis


Se trata de un portal donde los usuarios comparten:

  • Fotos que han hecho
  • Dibujos
  • Pinturas
  • Bocetos para tatuajes
  • Imagenes de cualquier tipo retocadas con photoshop
  • Etc

Lo que tienen en común todas estas imágenes es que tienen un concepto artístico, no son como las fotografías o imágenes comunes sino que destacan por ese toque de arte que las caracteriza y las hace especiales.

fotografias libres de derechos

Es posible que esto no haga a estas fotografías e imágenes lo más adecuadas para blogs de carácter serio o profesional, sino más bien para aquellos que tiene un toque más informal, aunque nos podemos sorprender al encontrar algunas imágenes que valen para casi cualquier web, y es que hay tantas colgadas que es fácil encontrar una adecuada para lo que estás buscando.

imagenes artisticas libre de derechos

De hecho, lo recomendable no es que vayas pasando página de 1 en 1 para buscar la foto o imagen que quieres, lo normal, a menos que simplemente quieras tantear un poco lo que hay y no vayas con una idea concreta, es que:

  1. Utilices el buscador (¡¡escribe las palabras clave en inglés!!. Si no sabes como se dice algo en inglés utiliza GOOGLE TRANSLATE)
  2. Entres en una categoría. En el lateral izquierdo tienes todos, entra en la que crea que se ajusta más al tipo de imágen que estás buscando (literatura, manga, flash, fotografía, etc) y mira a ver por ahí.

fotografia artistica

Personalmente me gustan mucho el tipo de imágenes y el tipo de fotos artísticas que podemos encontrar en esta web, ¡¡espero que a vosotros también!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s