Montajes, imagenes y fotos graciosas de gatos

Hace algún tiempo vimos en CONSEJOS Y RECOMENDACIONES una web de humor que se llama CUANTA RAZON, que trataba sobre humor gráfico/visual plasmado en carteles que la gente montaba, o simplemente en fotos.

Hoy me gustaría hablaros de una web muy similar, que parte de la misma base e idea pero que está especializada exclusivamente en los gatos. Vamos, que se trata como una especie de CUANTA RAZON pero todas las imágenes, vídeos, gifs, montajes, fotos graciosas son de gatos o tienen que ver con los gatos.

fotos graciosas de gatos

Por lo que si te gustan los gatos o al menos te divierte ver a gatos haciendo tonterías o cosas graciosas e general, sigue leyendo, si no es así, este post no va contigo…

Se trata de CUANTO GATO (cuantogato.com) y salta a la vista de entrada que tiene un formato similar al de la otra web de humor que he comentado, así como a otras del estilo como Asco de Vida.

foto de gato loco

Por lo tanto como en otros formatos similares, son los propios usuarios los que pueden aportar sus carteles, gifs animados, montajes o fotos graciosas de gatos y por supuesto son también ellos mismos los moderadores que deciden que pasará a la portada y qué no.

gifs animados de gatos

Además de esto, como es lógico, la web ofrece la posibilidad de comentar los carteles de gatos y valorar los comentarios de las demás personas, quedando los comentarios más valorados más arriba y los menos valorados abajo.

montajes graciosos de gatos

Una cosa que me gusta mucho de Cuantogato.com es que, además de todo el entramado de humor, tienen una sección de Asociaciones de ayuda a los gatos y Centros de adopción de gatos, en la que cualquiera asociación o centro relacionado puede anunciarse gratuitamente, me parece una idea fantástica 🙂

humor gatos

Un comentario el “Montajes, imagenes y fotos graciosas de gatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s