ENVIAR POR CORREO ARCHIVOS DE HASTA 2GB ¡SÍ, GRACIAS!

¿Estas cansado de tener que limitar los correos o de enviar cientos de ellos con archivos adjuntos por la poca capacidad de almacenamiento? ¿De tener que estar pendiente del limite de bits, ficheros o archivos para que el correo pueda enviarse y al final siempre te de problemas o tengas que enviar más de uno? Pues he descubierto una herramienta perfecta para despreocuparnos de todas estas cosas y tener un márgen de envío de ficheros gratis y de hasta 2GB con  WETRANSFER.COM.

Soy una persona que esta acostumbrada a trabajar con el correo o mail habitual, el de siempre y el de toda la vida. En ocasiones que he tenido que compartir un gran volumen de archivos online si que he utilizado el llamado dropbox para enviar archivos tales como fotografías, archivos de audio, de video o documentos con amigos pero para cuestiones más especificas y sencillas, y sobre todo rápidas descubrí esta herramienta web gratuita para enviar y compartir archivos online.

Es realmete muy sencilla y su mecanismo es exactamente el mismo que un correo habitual, la única diferencia es su amplio rango de capacidad de almacenamiento para enviar archivos, que es mayor que Gmail o Hotmail.

wetransfer-enviar-archivos-grandes

No tiene ningún misterio su utilización ya que no requiere registro pues la única opción que lo requiere y hay que pagar una cuota de 10$ al mes es la de wetransfer plus que te ofrece un máximo de hasta 10GB de envío o transferencia de archivos.
Pero la opción que más nos interesa es la gratuita y es facilísima, con introducir el correo o correos, ya que te da la opción de introducir hasta 20 direcciones diferentes, del contacto o contactos a los que queráis transferir los datos, posteriormente introducís el vuestro, adjuntáis el o los archivos que queréis enviar con un máximo de 2GB y como en todos los correos podéis introducir un mensaje que no es obligatorio. También cabe destacar que para cualquier duda tiene un pequeño manual en español (o en cualquier otro idioma ya que te da la opción de cambio de idioma) de ayuda representado con el símbolo de la interrogarción.

Una vez hayáis realizado todos estos pasos solo queda clicar en “Transferencia” y esperar a que los archivos carguen, dependiendo del tipo de archivo que enviéis, sea auido, video o diferentes tipos de documentos tardará más o menos en cagarlos.

Almacenamiento de archivos
Wetransfer es una buena alternativa al correo habitual o a la utilización de programas tipo dropbox que son más complicados, éste es rápido y sencillo de utilizar además de efectivo, cómodo y gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s