5 consejos para aprovechar descuentos en internet

consejos para descuentos en internetDía a día son muchas las tiendas que están atentas a darle al usuario algún beneficio extra para destacar sobre la competencia. La crisis es uno de los grandes motivos de este tipo de decisiones tanto en las tiendas a pie de calle como en las tiendas online. Comprar por internet, suele dar grandes ventajas, sobretodo si se saben aprovechar al máximo los descuentos que ofrece la red. Una tienda en internet tiene costos de mantenimiento muchos más económicos que una tienda tradicional, es por eso que sus precios suelen ser más económicos.

Para aprovechar al máximo las ofertas y descuentos en internet te recomendamos los siguientes consejos:

  1. Páginas de descuentos: existen unas páginas especiales que se dedican a juntar todos los cupones de descuentos existentes para utilizar en internet. Suelen actualizarlos a diario. Lo mejor es visitar las páginas varias veces en la semana para ver si encontramos el cupón descuento que necesitamos para una tienda en particular, aunque muchas veces podemos ingresar a ella sin una idea fija y encontrarnos con un cupon de descuento importante que nos hace adelantar una compra que teníamos pensada para el futuro. En cualquier caso, también suelen tener newsletter a los que puedes inscribirte y así estar a la última de noticias con respecto a los descuentos en internet
  2. Tiendas de cupones y ofertas: están muy de moda. Se tratan de páginas que ofrecen servicios y productos específicos para realizar en un lugar determinado con un descuento muy bueno frente a su precio real. Lo utilizan muchos las tiendas y servicios de ocio para llamar la atención de los clientes. Suelen tener grandes descuentos que pueden llegar hasta un 80% del precio real del servicio. En cualquier caso, siempre es recomendable leer las condiciones de uso, ya que si hay mucha demanda puede que el servicio ofrecido no sea tal cuál se publicita.
  3. Rebajas: Los períodos de rebajas son aquellos momentos en los que todas las tiendas, tanto físicas como online, aprovechan para hacer grandes descuentos en sus productos o en sus envíos. Suelen ser sobre las navidades y en el verano los momentos de las rebajas. Las tiendas online también lo utilizan como un método de competencia ya que las rebajas siempre han sido el evento estrella de las tiendas tradicionales.
  4. Clubes privados de venta: Las tiendas privadas han acaparado la atención en internet. Se trata de tiendas online que por un tiempo determinado ofrecen descuentos en determinadas marcas que publicitan haciendo que los clientes puedan acceder a esos productos por un costo mucho menor al real. Suelen exigir la suscripción al club para poder ingresar a los descuentos y son ofertas por un tiempo limitado ya que casi todas las semanas ingresa alguna nueva marca que es parte del escaparate de venta.
  5. Redes sociales: Si buscas un descuento en una tienda en particular, es recomendable que la sigas por las redes sociales. Allí es donde publicitan descuentos exclusivos para sus clientes así como productos que salen a la venta antes de tiempo. Suelen dar un código para que puedas acceder a ese descuento, por lo que estar dentro del Facebook o Twitter de la tienda te puede dar más de una sorpresa agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s