Consejos para decorar tu casa con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son sin duda la última moda en cuanto a decoración de espacios. Se trata de un sistema muy fácil y sencillo de aplicar que puede darle un toque muy especial a cada una de las paredes de una casa evitando gastar dinerales en objetos de decoración.

vinilo decorativo arbol

Por el contrario de los que muchos creen, los vinilos decorativos son muy sencillos de instalar. Tan solo hace falta tener una superficie lisa y bien cuidada, limpiarla correctamente y comenzar a colocar el vinilo que trae dos separaciones para pegar. En caso de que sean vinilos muy grandes, se pueden colocar en dos veces para asegurarse que estarán correctamente posicionados. Para ayudar en la colocación de los vinilos decorativos y evitar así que se formen grumos o aire que arruine la silueta es recomendable hacer uso de una tarjeta de crédito o de un material liso como puede ser un metal. Con él, podrás ir raspando a medida que bajas a pegar el vinilo de manera tal que ningún grumo quede atrapado en la superficie.

Los vinilos no solo se pueden instalar en paredes sino que también los puedes instalar en muebles, cristales y electrodomésticos siempre teniendo en cuenta que se trate de una superficie completamente lisa.

Elegir qué tipo de vinilos decorativos son los más adecuados para nuestro hogar no es una tarea sencilla, pero con estos consejos para decorar tu casa con vinilos decorativos puedes orientarte un poco mejor:vinilo decorativo africa

-Piensa en la totalidad: a la hora de elegir qué tipo de decoracion se quiere tienes la opción de hacer cada espacio con una temática diferente o hacer toda la casa con la misma temática, aún así, siempre es bueno que haya un punto de conexión entre la decoración que existe en un lugar y en otro.

Calcula la medida: Los vinilos decorativos vienen en un sin fin de tamaños. Estar seguros de que ocupará el espacio que tenemos disponible es fundamental para no encontrarte con sorpresas de que el vinilo es muy pequeño y no se ve o por el contrario que al ser muy grande no se puede pegar y queda cortado.

Colores: Si bien la mayoría de los vinilos son en color negro puedes solicitarlo en otros colores. Piensa que son transparentes y solo tienen marcado su contorno por lo que se fundirán con el fondo del color de la pared o espacio a pegar. Esto es importante porque a veces un vinilo decorativo de contorno negro no es el más adecuado y en su caso destacaría más un color azul o similar si tienes una pared muy clara.

-Frases: Los vinilos decorativos no solo se limitan a dibujos abstractos y figuras, sino que también tienen frases motivacionales, de autores y divertidas por lo que podría ser interesante pensar en dejar un mensaje para transmitir a tus invitados cada vez que ingresen a tu casa.vinilo decorativo flores

Cambiar de opinión: los vinilos decorativos tienen la ventaja de que se pueden despegar muy fácilmente y que son muy baratos por lo que si te arrepientes o luego de un tiempo quieres cambiar podrás hacerlo sin problema ya que no dejará ningún tipo de marca en la pared.

Personalización: ¿Has soñado siempre con tener un diseño especial en tus paredes? Puedes pedir que te realicen un vinilo decorativo personalizado con tu frase o tu dibujo favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s