Videojuegos de lanzamiento con precios económicos.

Videojuegos de lanzamiento con precios económicos.

el cambiazo media markt

Si deseáis conseguir un juego de nuevo lanzamiento a precio muy barato Media Markt a lanzado un bombazo, una nueva oferta que esta siendo toda una revolución.
La oferta en cuestión se llama el cambiazo de Media Markt es una promoción que realizan para el lanzamiento de la mayoría de videojuegos, sobre todo para aquellos que son más solicitados como las sagas de Farcry o Assassins Creed. Al hacer una reserva de un videojuego, ya sea desde una tienda física de Media Markt o desde la página Web, podrás comprarlo con un precio de oferta a cambio de entregar un videojuego usado. El videojuego por el que harás el cambio puede ser para cualquier tipo de plataforma PS3, PS4, XBox 360 o Xbox One y se aceptan juegos de PAL UK y Bundles.

El cambiazo solo será posible si se ha reservado el juego en cuestión con anterioridad por lo que has de tener en cuenta dos cosas:
1. La reserva de Cambiazo desde la tienda física en la que tendrás que abonar 1€ en concepto de reserva.
2. la reserva de Cambiazo desde la página Web en la que tendrás que abonar también 1€ para asegurar la reserva si es con mucha antelación. Si eres una persona arriesgada y quieres esperar a que se asegure el Cambiazo de ese juego, deberás abonar la totalidad del importe (con precio Cambiazo ya aplicado).

Aunque el juego por el que hagas el cambiazo sea bueno o malo ha de estar en perfectas condiciones para que la promoción sea válida y se te pueda aplicar el descuento, si el videojuego usado no reúne las condiciones apropiadas (caja, juego y manual además de funcionar a la perfección) evidentemente el cambiazo no se podrá realizar.
Como ya hemos nombrado se aceptan juegos de cualquier plataforma, PAL UK y Bundles, toda una ventaja para aquellos que tengamos juegos en otro idioma, a los que ya no jugamos, no los queremos y no podemos vender.

Actualmente Media Markt dispone de ofertas y promociones muy interesantes en cambiazos como por ejemplo la de los próximos lanzamientos de los juegos Farcry4 y Assassins Creed Unity. Los cambiazos disponen de un número determinado de unidades de reserva y varían de un lanzamiento a otro y se indican en cada cambiazo.

                                                                                                       cambiazo farcry4                   cambiazo assassins creed

enti.cat/esPara los apasionados de los videojuegos esto solo es un pequeño regalo que Media Markt pone en nuestras manos, un pequeño momento de ocio en el que poder divertirnos delante de nuestra videoconsola. Para los amantes del arte gráfico existen diferentes estudios y grados en los que despertar nuestro verdadero artista interior, dedicarnos plenamente a los videojuegos, a su creación y montaje.
Si lo vuestro es el diseño, el 3D, las plataformas interactivas, imaginar y crear contenidos digitales podéis informaros sobre las posibilidades de estudio que nos ofrece la escuela de nuevas tecnologías interactivas Enti.cat/es todo un mundo interactivo en el que comenzar tu andadura de creación digital.

Sea como fuere Media Markt nos abre las puertas ante la posibilidad de acceder a videojuegos de lanzamiento a bajo coste y tenerlos fresquitos en nuestra vitrina y disfrutarlos de los primeros en nuestra plataforma digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s