Ideas originales para Halloween

Ideas originales para Halloween

vector-cute-halloween-illustration_53-15081

Hoy es ese día en el que muchos de nosotros nos disfrazamos de mil maneras diferentes para asustar a nuestros seres queridos y pasar un buen rato divirtiéndonos yendo vestidos con atuendos pintorescos y siniestros.

La noche de Halloween se ha convertido en una festividad más a incorporar en nuestra agenda, hoy las calles de nuestras ciudades, en nuestro restaurante favorito y ese bar al que solemos ir, todos ellos estarán decorados y acondicionados para la ocasión.

Calabazas, fantasmas, murciélagos, gatos negros, telarañas grises, negras y rojas marcaran el paso en esta noche que no dejaran indiferente a las del resto del año.

 

Para ir acorde en una noche tan mágica como está que mejor que ir bien disfrazado y maquillado para la ocasión. Un atuendo perfecto es el tan recurrido disfraz de zombie pues tiene miles de formas diferentes con las que poder maquillarte y vestirte y hacerte un disfraz original sin necesidad de gastarte un céntimo en un disfraz.

zombieCon ropa vieja que no utilices, que este desgastada por el paso del tiempo, sería una elección perfecta, los típicos vaqueros rotos con camisetas dadas de si, botas antiguas ozombie zapatillas manchadas,etc. todo vale para dar el pego como un autentico zombie. En una noche como esta dar miedo e impresión es lo que cuenta.
Pero la ropa no es lo más importante para un disfraz como este no, lo vital para un disfraz de zombie es un maquillaje lo más real posible. Lo ideal es contar con manuales, los mejores son los proporcionados por video en Youtube dónde te dan trucos sensacionales para dar vida a una piel “muerta” de un zombie e incluso podemos comprar muestras de desgarros, huesos,  lentillas, sangre, dientes, etc para enfatizar todavía más el personaje.

vampiroOtros disfraces que nunca pueden faltar en una noche de Halloween son los vampiros. No es necesario comprarse un disfraz prediseñado como el conde o el de condesa, muchos de los que venden o estan muy mal acabados o son carísimos. Para ser un vampiro o vampiresa nos podemos inspirar en películas tan impresionantes como ”Entrevista con el vampiro” o si queremos darle un toque mas moderno e innovador, las sagas “Underworld” o “Blade” y podemos hacérnoslos nosotros mismos bien con lo que tengamos por casa o haciéndonoslo nosotros mismos.
vampiro
Un vampiro bien caracterizado lleva un maquillaje sencillo con facciones marcadas y lo más importante, los dientes han de ser de resina o “pegados” con pasta, ya no solo por estética sino por comodidad, evitad las típicas dentaduras postizas de una sola pieza o los dientes sueltos que son de tres tallas más grandes que tus popios dientes y que no tienen manera alguna de ser encajados, así solo conseguiremos hacernos herida en la encía.

Si queremos ir más allá y apostar por la originalidad en la noche de Halloween podemos optar por disfraces mas arriesgados, un disfraz que me gusto mucho y que es muy tétrico es el traje del sombrerero loco, tanto para chica como para chico, dejando al margen los colores vivos y combinando colores más oscuros, el rollo Tim Burton siempre tiene cabida en esta noche terrorífica al igual que el traje de Alicia en el Pais de las maravillas pero dando pinceladas a su versionada imagen angelical.

Dorian Gray, Van Helsing o Mr. Hyde entre otros son disfraces de época que, con ropa de estilo gótico-victoriano podemos hacer auténticas maravillas.truco o trato

Sea como fue como vayamos vestidos esta noche, Halloween se convierte en una velada para disfrutar con amigos y familia, en la que el terror no tiene por que dar miedo y la que el truco o trato es solo una mera diversión, ¿o quizá no?

Feliz noche de Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s