Ideas para regalar en el día del Padre

Ideas para regalar en el día del Padre.

dia del padre

Se acerca un día muy especial para todos los papás. El día del padre es una celebración emotiva y única dirigida a los padres de todo el mundo y como tal hay que celebrarla de una manera original y exclusiva. Desde prepararle una tarta o su dulce preferido, una manualidad sea audiovisual o en papel hasta adquirir el mejor y el más ilusivo regalo para nuestro padre, puede hacer que la velada de este día sea la más especial para él.

manualidad fotoCuando somos pequeños, preparamos pequeñas y emotivas sorpresas en el “cole” para sorprender a nuestros papás. Tarjetas de felicitación personalizada, poemas, cuentos, poesías, figuritas de arcilla, medallas al mejor papá, colgadores para el coche, etc. Todo era recibido con ilusión y emoción por los padres, más sabiendo que la creación había sido hecha por su hijo o hija. Aunque seamos mayores, este tipo de sorpresas “infantiles” siempre son agradecidas por nuestros padres, los cuales la reciben de la manera más grata por obtener un pequeño obsequio de sus hijos y les hace recordar los buenos tiempos cuando éramos pequeños.

super papaLas manualidades siempre son un regalo precioso que los papás esperan con gran ilusión, como madres podemos ayudar a nuestros hijos a preparar esa pequeña sorpresa manual que tanta gracia y con tanta expectación esperan. Una manopla de fieltro con la forma de la mano del niño o incluso la nuestra, tarjetas con forma de corbata, cuentos personalizados en el que el protagonista o protagonistas sean los hijos y el papá, tazas con mensajes personalizados, etc. no hay edad límite para sorprender y hacer un regalo emotivo con nuestras manos.

mi heroeCuando nuestros hijos se van haciendo mayores o incluso nosotros mismos, que el tiempo juega en nuestra contra, este tipo de sorpresas no son viables y no disponemos del tiempo necesario para hacer una manualidad sorpresa por lo que optamos por comprar un bonito regalo para alguien tan maravilloso como nuestro padre.

corbataUno de los regalos más recurrentes y sugeridos son las corbatas, un perfume o las camisas, un regalo personal y varonil que todo padre quiere. También podemos optar por un refinado lote para abrir y conservar el vino, si nuestro padre es amante del buen vino, este es un obsequio que le será muy útil y le hará especial ilusión tenerlo, podrá disfrutarlo en familia o cuando haya visitas.

accesorios vinoSi lo que queremos es sorprender a nuestro “papá” podemos hacerlo con regalos más originales y que nunca haya tenido nada igual. Por ejemplo, podemos regalarle una sesión de SPA para que se relaje y disfrute de una experiencia nueva, podemos hacerlo en familia y acudir con él al recinto para que la velada sea mucho más especial.

 

desayuno papaOtra opción para hacer que su día del padre sea especial es preparándole un delicioso desayuno en la cama o una cena especial elaborando su plato favorito, regalarle un viaje de fin de semana a un lugar de ensueño o a ese sitio que siempre permanece en su recuerdo, hacer un viaje o una excursión en familia, etc.

 

siempre unidosEl objetivo de este día es hacer feliz a la persona que más queremos en el mundo, que disfrute en familia, que junto a quien nos dio la vida, nuestra madre, no le falte de nada, hacer que se sienta único y querido por todos, preparar un día para el quien ha dado su vida y su corazón por cuidarnos y dárnoslo todo… Ese sería el objetivo de este día tan señalado pero… lo más importante es… hacer que nuestros “papá” y nuestra “mamá” se sientan queridos y arropados siempre, cada día y cada instante del año.

 

¡Feliz día del padre a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s