Videos cortos de humor: Vinealo

Vídeos cortos de humor: Vinealo

vinealo

A veces cuando tenemos un mal día, estamos estresados o simplemente necesitamos un toquecito de alegría solemos buscar una alternativa que nos de ese golpe de humor que necesitamos para levantarnos el día. 

cuanta razonHoy en día contamos con muchas webs de humor en las que el humor y las curiosidades son su principal protagonista. Páginas como Cuanta Razón en las que nos muestran desde imágenes y vídeos tiernos y con información realmente curiosa e interesante hasta post  para desternillarnos de la risa y olvidar por un momento de ese mal día o del estrés acumulado. Podéis ver el post dedicado a esta página en: Páginas divertidas 4: Cuanta Razón

Vinealo es una web presentada en calidad de humor en la que los usuarios pueden registrarse y subir vídeos de corta duración, apenas seis segundos en la que, irónicos o no, trasladan situaciones cotidianas al humos más trascendente y en muchos de ellos con participaciones de grandes humoristas y monologuistas como Goyo Jimenez .

vinealoEn ella podemos encontrar vídeos cuyos protagonistas son los propios usuarios, describiendo situaciones que a todos nos ha pasado alguna vez o a algún conocido, interpretando frases célebres en toque de humor que representan a la perfección su significado o montajes y doblajes de personajes, series como la bien conocida Juego de Tronos o escenas de películas de renombre como Matrix, el Señor de los anillos o el Hobbit entre otras. Además de reproducciones de humor podrás descubrir nuevos talentos musicales (cantantes, compositores, guitarristas, etc.) artistas no conocidos con un gran talento. Todo un toque humorístico que rompe con cualquier esquema y que engancha desde el primer día.

Vinealo se distribuye en varias categorías (animales, deportes, fails, humor, arte, música, etc.) en las que podrás buscar los Vines que más te gusten, también puedes verlos en sentido aleatorio o por usuario o también mediante las ultimas exposiciones o subidas a la nube. Los vídeos de humor se reproducen de forma automática y en bucle, una novedad con la que no perderte detalle.

web vinealoAdemás de esto, dispone de un blog en el que poder consultar todo tipo de curiosidades de la web, información relevante e importante, tops de música utilizada en los diversos vídeos e incluso entrevistas a los usuarios con mayor reputación.

Si eres uno de los usuarios que más vídeos subes a la nube de Vinealo puedes entrar en concursos a través de la utilización de las Branas de la app Mybrana, compartiéndolos en Vine con  hashtags como #mybranaOMG y #vinealo.

Puedes seguir el ranking tanto de vines como de usuarios y cada día se destacará el vine más divertido y original. Todos los vines pasan un control moderativo, algo necesario para evitar “malos hábitos y comportamientos” y así poder disfrutar de una comunidad llena de humor sin la necesidad de falta de respeto o cargas excesivas (imágenes, vídeos o argumentos ordinarios o fuera de lugar y de tono). Además están en español, convirtiéndose en uno de los primeros portales de humor con reproducciones en español.

sonreirSin lugar a dudas es una Web perfecta para empezar el día con sentido del humor y con buen pie, este tipo de iniciativas ayudan a romper con esas situaciones de estrés y monotonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s