Sorteos interesantes online: Sorteamus

Sorteos interesantes online: Sorteamus

sorteamus

Internet puede sorprendernos con multitud de novedades, no solo con páginas de vídeos divertidos, tiendas online únicas o webs sobre consejos interesantes, también podemos encontrar Webs de sorteos online en el que los usuarios pueden  participar de forma activa en diferentes tipos de sondeo y poder ganar de forma gratuita multitud de regalos, artículos, viajes y descuentos increíbles. 

regalosEste es el claro ejemplo de la página de sorteos y descuentos Sorteamus, un portal que se describe como: “una plataforma de sorteos online que está orientada a la participación activa de los usuarios para conseguir premios de forma gratuita”.

Sorteamus es un portal que ha sido creado para el disfrute y la diversión de los usuarios, para que puedan participar en diferentes tipos de sorteos y poder ganar magníficos artículos o descuentos para tiendas o productos.

Esta Web esta formada por un equipo profesional dedicado exclusivamente al marketing social y buscar el beneficio del usuario final. Fue creada para “cambiar la realidad actual de las relaciones entre marcas  consumidores”.

winEstimulan las ganas de querer obtener un obsequio completamente gratis simplemente con la facilidad de participar en aquellos concursos que más le interesen al usuario. ¡A quién no le gustaría conseguir un articulo caro gratis!.

Esta claro que todos deseamos conseguir productos y artículos que nos gustan y de alta calidad a precios muy bajos pero Sorteamus va más allá, pues mediante sus sorteos los podemos conseguir completamente gratis.

Los sorteos que más destacan son aquellos que ofrecen la participación para poder ganar productos de belleza(vitaminas, cremas, cosmética natural y ecológica, champús, etc.), limpieza, alta tecnología (Portátiles, móviles i iPhones, tablets o artículos de audio), moda (descuentos en zapatos, ropa, bolsos de importantes firmas, gafas de sol, relojes de pulsera, etc.), viajes y actividades de ocio, e incluso artículos y productos de farmacia y parafarmacia entre otros.

En cada ficha de producto te marca no solo la firma y las características del artículo en sí, sino también, el precio que tiene en el mercado así como la fecha de finalización del sorteo.

Para poder participar es necesario estar registrado, crear tu propia cuenta de usuario y participar en cuentos sorteos y concursos te interesen. Puedes participar en aquellos sorteos más destacados o entrar en las diferentes categorías de la web. Una manera sencilla de poder conseguir regalos completamente gratis.

sorteos gratisPortales como Sorteamus los podemos encontrar navegando por la red como por ejemplo Regalos y Muestras gratis, otra página en la que poder participar en diferentes concursos y ganar productos de alta calidad y de marcas importantes completamente gratis además de conseguir muestras de productos.

Desde luego la diversión y el entretenimiento cada vez es más sencillo y si puede ser gratuita mejor que mejor. Poder conseguir artículos que deseamos con el simple hecho de entrar en un sorteo y obtenerlo gratis es una alternativa muy eficaz de disfrutar de la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s