Lumineers, nueva tendencia en diseños de sonrisas

Lumineers, nueva tendencia en diseños de sonrisas

sonrisa

Cuantas veces nos habremos fijado en las preciosas sonrisas de los actores y actrices de Hollywood, dientes perfectamente alineados, blancos y radiantes. Cuantas veces no habremos soñado con conseguir un diseño de sonrisa tan perfecto como ese y conseguir solamente un blanco intermedio. Ahora es posible tener la sonrisa que siempre hemos soñado gracias a las carillas Lumineers, un diseño de sonrisa famoso en los EEUU que por fin ha llegado a España, toda una revolución en fundas dentales con resultados más que sorprendentes, ahora tener la sonrisa perfecta no solo compete a los famosos. 

resultados lumineersLos Lumineers son unas fundas dentales que proporcionan una nueva imagen a tu sonrisa. Consisten en unas láminas finas de porcelana, las cuales son muy similares a las carillas dentales de toda la vida y son colocadas sobre los dientes, cubriendo toda su superficie exterior. La técnica Lumineer no necesita preparación de piezas dentales, no produce dolor y no afecta a la salud de los dientes ni tampoco a su estructura por lo que puede ser un tratamiento indicado para cualquier usuario. Al ser un tratamiento reversible, el paciente puede retirarse las fundas cuando lo crea oportuno.

Las fundas de este tratamiento son muy fáciles de colocar y no es necesario el empleo de ningún tipo de anestesia. Si el paciente que acude a la clínica dental para realizarse este tratamiento no sufre de ninguna alteración dental (dientes desiguales o separados, entre otras) puede colocarse las fundas sin ningún problema y sin la necesidad de una ortodoncia previa.

carillas lumineersLos lumineers son carillas de porcelana de una calidad excelente y fabricadas con un grosor mínimo de aproximadamente 0,3 mm que ofrecen una alta resistencia y durabilidad. Este tipo de fundas se hicieron muy populares entre los actores y actrices de Hollywood, luciendo unas espectaculares sonrisas, ahora esta técnica ya es practicada en España compartiendo así un secreto de belleza incomparable.

El tratamiento de Lumineers es realizado por odontólogos especializados, sobre todo en aquellos expertos en ortodoncias e implantologías dentales. Este tratamiento solo necesita de dos sesiones para poder lucir una sonrisa de ensueño, sin dolor y con  un blanco radiante.

Este tipo de tratamientos de fundas dentales y blanqueamiento inmediato son generalmente, tratamientos estéticos por lo que su coste esta muy por encima de la media que cualquier otro tratamiento estético – dental.

Clinica dental ArtidentAntes de decidirse por una clínica definitiva, es conveniente visitar varios odontólogos que ofrezcan este tratamiento y barajar entre aquellos que mejor se adapte a nuestras necesidades. Uno de los mejores odontólogos de Valencia ofrece este tratamiento dirigido por expertos dentistas, implantólogos y ortodentistas, la clínica Art&Dent dispone de un completo servicio en el tratamiento buco – dental de cualquier clase, profesionales odontólogos y especialistas en la materia pondrán a tu disposición el mejor tratamiento adaptado a ti, tu situación y tus necesidades, ajustando un presupuesto asequible y poniéndote las facilidades que requiera.

En Art&Dent realizan el tratamiento de Lumineers, un sistema de diseño de sonrisa duradero, de alta calidad y certificado. Ahora lucir una sonrisa perfecta es posible gracias a este dentista en valencia.

Es importante que tras la finalización del tratamiento se entregue al paciente una garantía de que las fundas dentales que le han sido puestas sean las solicitadas, es decir, es conveniente que la clínica dental a la que acuda le entregue un certificado de autenticidad y garantía sobre las fundas Lumineers para su mayor tranquilidad.

ortodoncia invisibleEsta claro que este tipo de lujos esta al alcance de muy pocos, sin embargo, en numerosas clínicas dentales ofrecen ofertas y facilidades para poder realizarse tratamientos estético – dentales. Hoy en día la innovación también llega a los tratamientos dentales primero fue la ortodoncia invisible creando una sonrisa perfecta sin que los brackets fueran vistos ahora llega a nuestras tierras las fundas dentales de porcelana Lumineers, todo un avance estético que no deja de sorprendernos y que a su vez ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s