Pixabay, el banco de imágenes de utilización libre

 

pixabay logotipo

Todos nos hemos visto alguna vez en la necesidad de adjuntar algún tipo de imágenes en nuestros trabajos, bien por estética del mismo o para definir mucho mejor cada concepto o significado de éste pero resulta complicado encontrar imágenes libres de derechos y que se ajusten debidamente a lo que andamos buscando. Para que esto no nos ocurra y encontremos la imagen más adecuada para lo que queremos expresar contamos con los bancos de imágenes, los cuales, disponen de una amplia selección de imágenes de diferentes temáticas y, normalmente, libres para su utilización.

banco de imagenesCuando utilizamos imágenes de estos bancos de imágenes gratuitos, es importante averiguar, indagando por la red, quien es el posible autor de la imagen antes de utilizar algo cuya referencia no esta definida claramente en cuanto a sus derechos de autor.

pixabayEsta tarea no es nada sencilla ya que localizar al posible autor de una imagen es prácticamente imposible pero nunca esta demás investigar un poquito para evitarnos cualquier problema añadido, ya que mucho bancos de imágenes gratuitos este aspecto no te lo garantizan, sin embargo, para asegurarnos que esto no ocurre y ahorrarnos el trabajo de investigación, lo mejor es contar con un banco de imágenes profesional como Pixabay.com

dominio publicoPixabay es una página web en la que poder encontrar además de compartir, todo tipo de imágenes de dominio público con una alta resolución y calidad de imagen. Estas imágenes las podemos utilizar sin ningún tipo de problema ya que son libres de derechos.

pixabay imagenTodas las imágenes pueden ser utilizadas para cualquier tipo de proyectos o trabajos, sean online o físicos además de que disponen de una amplísima selección de imágenes de todo tipo y para cualquier sector o actividad. Podemos descargar las imágenes con total facilidad y seleccionando la resolución que mejor se adapte a lo que necesitemos. Además de la resolución también podemos seleccionar el idioma, la orientación, el tipo de imagen e incluso el color, toda una amplia variedad de componentes para elegir la imagen perfecta.

imagen pixabayEn Pixabay podremos encontrar aquellas imágenes que necesitemos para diferentes usos, incluso para poder ponerlos en tu página web. Se hace complicado no encontrar una imagen adaptada ya que su amplia variedad, todas libres de derechos de autor y completamente gratuitas, cuenta con un sin fin de posibilidades.

Para cualquier tipo de proyecto, presentación o trabajo, los bancos de imágenes gratis son la mejor opción para definir y completar lo que queremos expresar, al disponer de una infinidad de imágenes se hace mucho más sencillo no solo embellecer nuestra obra maestra sino también definir mucho mejor nuestro mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s