Aventuring. Deporte y diversión al aire libre

aventuring

Cada vez son más las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable y hacer deporte.

El problema es que muchas veces resulta agobiante y aburrido meterse en un gimnasio, y otras veces se empieza yendo al gimnasio y se acaba dejándolo al poco tiempo por el hecho de ir solo.

Lo cierto es que cuando se va con un grupo de amigos y se hacen actividades deportivas divertidas el tiempo pasa volando y siempre resulta una gran experiencia y completamente saludable.

Además, cada vez más, la gente quiere hacer cosas más divertidas y originales para despedidas de soltero, cumpleaños, etc.

paintball aventuringPara ese tipo de celebraciones o reuniones con los amigo son perfectas las actividades como paintball en Barcelona, juegos hinchables, tiro con arco, etc.

En Aventuring Turismo Activo se encargan de organizar todo este tipo de eventos con actividades muy divertidas y, por supuesto, con un equipo de profesionales titulados.

Las actividades que ofrecen son muy variadas, como por ejemplo pruebas sacadas del programa “Humor amarillo” como: la lucha de sumo, la carrera de rodillos, la guerra de gladiadores, el futbolín humano, el bungee, la prueba de equilibrio esquivando obstáculos, etc.

También ofrecen actividades más refrescantes para el verano como el Campamento Rio Loco que cuenta con actividades como: circuitos de todo tipo, carreras de GP y juegos acuáticos de “Humor amarillo”.

Además cuentan con actividades divertidísimas que pueden realizarse durante todo el año como: paintball, tiro con arco, etc.

picnic barcelonaEn Aventuring, además de ofrecer todas estas actividades, también ofrecen otros servicios que complementan y facilitan la estancia allí, como por ejemplo: aparcamiento, accesos para minusválidos, vestuarios, una gran variedad de zonas para comer desde un restaurante con comida tradicional hasta un magnifico picnic al aire libre, una casa de fiestas con piscina privada y barbacoa.

Todo esto facilita la estancia y permite celebrar los eventos sin preocupaciones.

Todo está supervisado por un equipo de profesionales titulados que se asegurarán de nuestra diversión y estancia en Aventuring y que velarán por nuestra seguridad durante todas las actividades ofreciéndonos su ayuda en todo lo que necesitemos.

campamentos aventuringAdemás durante todo el año ofrecen packs de actividades adaptadas a todos los gustos y con los mejores precios. Estos packs son muy variados y se adaptan perfectamente a todo tipo de personas con sus gustos, edades, etc. Sin duda, es una manera muy divertida para hacer deporte con la familia o amigos, además de que es una forma muy original de celebrar despedidas, cumpleaños, y todo este tipo de celebraciones especiales.

Todos nuestros eventos serán especiales haciendo de nuestro día importante un día que nadie olvidará nunca.

Todas estas actividades y eventos se hacen en grupo y permiten reforzar y fomentar el sentimiento de unión, equipo y compañerismo, por lo que también es muy recomendable para empresas que quieran fomentar el trabajo en equipo entre sus empleados.

Para contratar, reservar o buscar información sobre los servicios de Aventuring, solo hay que entrar en su página web donde se detalla la información sobre todas sus tarifas, packs, servicios, etc.

Las reservas se pueden hacer mediante la web o mediante el número de teléfono que nos facilita la misma web.

deporte aire libreRecordad que hacer deporte aporta innumerables beneficios para nuestra salud no solo a nivel corporal sino a nivel mental y si la actividad física la complementamos con deportes de aventura o actividades al aire libre mejor que mejor, un complemento idóneo para disfrutar de los nuestros y de la belleza de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s