Decoración navideña también en la oficina

arbol navidadSe acercan las entrañables navidades y con ellas comienzan las compras de regalos, los preparativos de menús y reuniones con amigos y familiares, los turrones y polvorones y como no, decorar nuestros hogares para tales alegres festividades. Pero, ¿nuestro hogar es el único espacio en el que poder disfrutar de la navidad? la respuesta es ¡ni hablar! pues también podemos trasladar nuestros espíritu navideño a nuestro despacho u oficina.

No hay nada como comenzar el día con alegría, una jornada laboral dentro de una ambiente cálido y acogedor siempre hace mucho más llevadero el trabajo y te hace sentir mucho mejor. Para estas fechas no es para menos decorar nuestra oficina o nuestra mesa de despacho con motivos y objetos decorativos que nos inspiren y recuerden que empieza la navidad.

La oficina suele ser el lugar en el que menos tiempo deseamos estar, un lugar de estrés y mucho trabajo que en numerosas ocasiones nos desmotiva.  Por ello, podemos darle un pequeño toque de color para reavivar nuestra energía y hacer que estas fechas nos llenen de fuerzas.

oficina navidadEl estilo que normalmente poseen las oficinas es elegante pero sobrio y un tanto oscuro, tonalidades grises y oscuras que hacen mucho más complicado aflorar la motivación o la energía. Para cambiar esas sensaciones podemos optar por los colores clásicos navideños, los colores cálidos y vivos, esos rojos intensos y colores oro que tanto brillan en estas fiestas.

Dándole a nuestra oficina un toque de color la haremos mucho más divertida, un espacio mucho más confortable y agradable que el que normalmente nos solemos encontrar.

Las decoraciones navideñas para la oficina más acertadas son tarjetas o marcos de colores vivos, un pequeño árbol de navidad, muñecos de nieve, pequeños estragos del árbol de pino, estrellas de navidad, botas navideñas que podemos colgar en los laterales de las mesas e incluso alguna que otra guirnalda que podemos colocar sobre la puerta o decorando el fondo de nuestra mesa.flor pascua

Las flores de pascua son un detalle ideal para todo tipo de despachos ya que es una flor de color intenso que da vida a cualquier tipo de espacio.

cenaAdemás de en las puertas de nuestros hogares, sobre las puertas de nuestra oficina podemos colocar un sobrecito de muérdago para que nos traiga suerte y alegrías en el nuevo año que entre. No podemos olvidarnos de las comidas o cenas de empresa que se preparan para estas fechas, festividades que para muchos no son agradables y para otros especiales, las cenas de empresa, aunque hay que ir con cautela siempre, han de aprovecharse para empaparnos del espíritu de la navidad, relacionarnos con nuestros compañeros y tener un acercamiento con nuestros superiores. Muchas empresas crean fuertes lazos de amistad en estas celebraciones y es que, como todo en esta vida, cuando las cosas se hacen bien, con cautela y sin excesos la mejora y el “buen rollo” esta garantizado, aunque siempre existen excepciones. Aprovechemos para brindar y dejar a un lado las diferencias y el estrés del trabajo.

La decoración dentro de la oficina genera un mejor rendimiento debido a que los colores vivos de estas fechas son enérgicos y trasmiten una mayor vitalidad lo que hace que el tiempo que pasamos en ella sea mucho más productivo y placentero, aunque el estrés continúe el ambiente resulta mucho más acogedor. Una decoración que nunca debe faltar en tu despacho es una manualidad hecha por tu pequeño o pequeña o incluso hecha por ti mismo.

adornos navidadEstar a gusto y cómodo en la oficina solo depende de nosotros, si tenemos la libertad de poder decorar nuestro espacio de trabajo con motivos navideños, nos hará mucho más llevadera esas horas de trabajo y estaremos mucho más receptivos y alegres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s