Plataforma de empleo Job Today

Las nuevas tecnologías tenemos claro que están a la orden del día, muchas app salen cada día con el fin de mejorar nuestro día a día en todos los aspectos de nuestras vidas pero, si una de ellas se ha abierto paso arrasando como la que más esa es Job Today la nueva plataforma de empleo que está cambiando el concepto de encontrar trabajo y candidatos. 

busqueda empleoLa nueva plataforma de empleo que se ha lanzado hace poco más de 8 meses ha alcanzado un número de candidaturas sorprendente llegando a beneficiar a más de 10.000 personas encontrando un empleo mediante esta sencilla herramienta.

Muchas empresas consultan páginas de empleo en busca de nuevos candidatos para sus filas, páginas como infojobs o infoempleo entre muchas otras además de redes como Linkedin han sido desde hace años una de las herramientas más socorridas para encontrar perfiles aptos para un puesto sin embargo, Job Today ha entrado con fuerza en este sector servicios proporcionando tanto a candidatos como a empresarios la posibilidad de encontrar un perfil óptimo en menos de 24 horas.

En ocho meses tal y como hemos indicado anteriormente, la plataforma digital Job Today ha facilitado que hasta 10.000 personas encuentrenplataforma job today trabajo y que hasta 30.000 empresas y tres millones de usuarios hagan uso funcional de una herramienta que simplifica la relación entre candidatos y seleccionadores. Esta herramienta promociona ofertas alrededor de todo el mundo y garantiza una respuesta activa  en 24 horas. Esta plataforma de empleo  tiene un claro objetivo y no es otro que enterrar a los currículum digitales, esos currículums que quedan colgados sin que ninguna empresa tenga interés por consultar.

Ahora gracias a esta herramienta podemos solicitar, encontrar o contratar en menos de 24 horas, rellenando un sencillo formulario, aportando información relevante sobre ti y tus conocimientos y pudiendo ponerte en contacto con la empresa o el candidato. La fórmula que la APP emplea es realmente sencilla, mediante un chat directo entre candidato y empresa, sin que haya ningún tipo de intermediario solamente los dos interesados garantizando una respuesta máxima de 24 horas.

job todayLa cofundadora y directora de operaciones de Job Today Polina Montano afirmaba en una entrevista que el objetivo principal de la plataforma es ayudar a conseguir empleo a más de 100.000 personas y así dinamizar los procesos de selección de personal tan famosos en el sector servicio haciéndolo a través del teléfono móvil. Además Polina Montano destacaba que “Era urgente que se creara un servicio como Job Today pues en plena era digital, donde todos tenemos un smartphone en la mano, todavía el 75% de las contrataciones del sector servicios se hacía de forma off-line, lo que ralentiza y hace mucho más pesado, inoperativo y costoso el proceso”.

Una plataforma creada en Luxemburgo y que comenzó su andadura en Barcelona se abre paso a esta nueva era de búsqueda activa de empleo interactivo iniciando ya operaciones en Madrid y planeando una expansión que apunta ya a ciudades tan importantes como Valencia, Sevilla y País Vasco.

Desde luego que este tipo de plataformas son una de las mejores alternativas hoy por hoy para encontrar un empleo de nuestro sector de manera rápida, sencilla y directa, sin esperas y sin pérdidas de tiempo innecesarias, el contacto directo con la empresa interesada o con el candidato que opta al puesto es mucho más sencillo que los procesos típicos de personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s