Ideas para regalar en el día de la madre

Mom

Se acerca un día realmente especial en todo calendario y aunque, como en todas las festividades dedicadas a este tipo de eventos deben celebrarse cada día del año, nunca esta demás querer más, si se puede a esa persona que nos lo dio todo, que nos dio la vida.

A escasa una semana de la celebración del día de la madre nos encontramos con un problema bien conocido por todos, ¿qué le obsequio a mamá?.

complementosMuchos optan por el comprar un regalo personalizado, un detalle que le haga recordar lo mucho que nos acordamos de ella: un ramo de flores, un pañuelo, un perfume delicado y especial, su dulce favorito, complementos de moda o complementos y accesorios para esas mamis cocinillas, etc.

Aunque muchos otros, los que disponen de un ratito o un poquito más de tiempo optan por un regalo mucho más personal, un regalo único que parece que antaño solo pertenecía a los hijos pequeños hacer y que cada vez se instaura entre adultos y curiosos y no es otra cosa que una manualidad, un detalle creado por nosotros mismos para sorprender a la estrella de la familia. macetero

Muchas de estas  ideas para regalar el día de la madre son las manualidades tales como: maceteros decorados y pintados a mano para que luzca su planta o flor favorita, marcos de fotos personalizados con una foto especial, tarjetas animadas, joyeros de manera pintados por nosotros mismos, joyas elaboradas con ganchillo, crochet o trapillo, etc.

Existen infinidad de opciones de regalos con los que sorprender a nuestra madre, un gesto que haga que ese día sea el más especial de todos aunque lo más importante es quererla, respetarla y cuidarla casa instante de nuestra vida.

Recuerdo FelizUn detalle en este día traerá alegría a casa, una sonrisa a nuestra “mamá” y un bonito recuerdo, no solo para ella sino para todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s