Ideas creativas para enamorar

pareja

Hace unos días celebramos la romántica fecha de San Valentín, una fecha señalada y marcada por los nervios y el estrés por no saber que regalarle a tu pareja o qué es lo que podemos organizar para que la velada sea lo más original, creativa y romántica posible.

Muchos son los planes que podemos organizar para hacer de este día y todos los del año sean un grato recuerdo y sin la necesidad de gastarnos un dineral para sorprender a nuestra pareja, pues los detalles más sencillos son los que siempre enamoran.

spaUna de las ideas que más atraen a las parejas de hoy en día es acudir a un Spa y relajarse durante la estancia en los diferentes baños y sesiones que nos ofrecen además de disfrutar de un masaje. Pasar la tarde en un spa es un estimulante y un regalo ideal, una actividad original y creativa que podemos realizar en pareja y que sirve para eliminar el estrés y disfrutar de unas horas de descanso y relax. No es necesario gastarse mucho para obtener una entrada a un buen Spa pues podemos encontrar cientos de ofertas en Internet con descuentos de escándalo. Podemos adquirir un cupón para dos personas para un Spa en nuestra ciudad por un precio realmente asequible y muchos de ellos con novedades adaptadas a parejas.

cena romanticaOtra de las ideas más comunes es salir a cenar a un buen restaurante. Es una buena idea pero existe el inconveniente de la falta de originalidad y caer en una rutina anual que no sorprende además de la posibilidad de no encontrar reserva. Si deseas sorprender a tu pareja es mucho más romántico e íntimo preparar una cena especial en casa, decorar el salón con velas para ambientar la velada y preparar su plato preferido. Disfrutaréis de un tiempo para los dos en la intimidad del hogar y sin la necesidad de tener que esperar una mesa. Tras la velada y al estar en casa, podéis ver una película juntos acurrucados en el sofá de vuestro salón. Una velada ideal y asequible a todos los bolsillos. El romanticismo esta en el corazón de los enamorados y cualquier velada puede ser un tesoro.

picnicUna de las ideas más románticas que podemos realizar es, si el tiempo acompaña, dar un romántico paseo por un parque concreto que tenga zonas verdes y vistas a un pequeño estanque o lago o incluso pasear por una ladera cerca de nuestro hogar. Incluso si hace una temperatura agradable, podemos preparar un picnic. Una deliciosa y original idea para parejas amantes de la naturaleza.

viaje parejaPor último una idea final es preparar un viaje fugaz a cualquier destino, vivir una aventura juntos y hacer de este San Valentín una locura de amor. Muchos de estos viajes suponen romper con una rutina y da alegría y felicidad de compartir un momento especial en pareja. Fuera estrés y a olvidarse del mundo durante el fin de semana.

Existen muchas ideas para sorprender a tu pareja sin la necesidad de comprar un regalo cada San Valentín, las sorpresas se realizan desde el corazón y no es necesario gastar dinero en algo que tal vez quede en un cajón o coja polvo durante años. Vivir una velada y una experiencia nueva y única en pareja es una de las ideas más especiales que existen, algo que quedará en vuestro recuerdo sin marchitar y que puede quedar patente a través de las miles de fotografías que se pueden realizar, dedicatorias personales, etc.

loveAunque San Valentín lo marca el calendario como el 14 de febrero debemos celebrarlo cada día de nuestra vida, no solo junto a nuestra pareja sino junto con todos nuestros seres queridos: amigos, hijos, padres, hermanos, etc. San Valentín es el sentimiento y la llama que debe estar siempre candente en nuestro interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s