Ideas para una luna de miel de ensueño


Casarse es uno de los momentos de la vida de una pareja más especiales que puedan existir junto con el nacimiento de un hijo o la adquisición de lo que será la vivienda familiar entre muchos otros momentos.

Si ya organizar u celebrar una boda suele ser todo un reto para una pareja, elegir el viaje de novios es otro de los momentos complicados ya que hay que ponerse de acuerdo y adaptar el presupuesto.

Por ello, vamos a daros una serie de ideas y destinos ideales para hacerte el camino de vuestra elección un poquito más fácil.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro viaje de novios de ensueño es la época en la que queremos viajar ya que si queremos un destino con playa debemos asegurarnos de irnos en una época estival o que haga calorcito o si queremos ver nieve que la época sea de nevadas.

Uno de los principales destinos por excelencia es la Riviera Maya, sin lugar a dudas uno de los lugares más intensos y con multitud de sorpresas interesantes que puedes difrutar en pareja, con recorridos y excursiones sorprendentes donde poder descubir un entorno natural único que combina restos arqueológicos mayas con playas paradisíacas del caribe mexicano en Tulum. Podéis visitar los cenotes, las distintas playas o realizar actividades acuáticas como el buceo o el snorkel por sus maravillosos arrecifes de coral. Como alojamiento podréis disfrutar de resort de lujo donde poder relajaros y disfrutar de un todo incluido espectacular. Otras opciones de este estilo son Punta Cana o Costa Rica, dos lugares con parajes increíblemente maravillosos.

Otro destino ideal y que cada vez son más las parejas que se animan a hacerlo es Australia, un destino mágico donde los haya. En Australia descubrirés un entorno único y con miles de lugares de ensueño para recorrer. Podrás visitar y realizar actividades acuáticas en la Gran Barrera de Coral, considerado el mayor arrecife de coral del mundo. Sin lugar a dudas un destino perfecto y mágico para recién casados, podréis descubrir playas increíbles como por ejemplo la Avoca Beach. De lugares emblemáticos para visitar está la Ópera de Sídney, un auténtico lujo en cuanto a arquitectura de refiere, el  Zoo de Melbourne, el Real Jardín Botánico de Melbourne o Dandenong Ranges.

Si por el contrario sois una pareja de ciudad y ajetreo, uno de los destinos más elegidos es viajar a Nueva York. Podréis recorrer lugares como el Empire State Building,  la Estatua de la Libertad o si lo que os gusta es ir de compras hacer shopping por la Quinta Avenida. Mueva York es una ciudad en la que podrás disfrutar con tu pareja de lugares tan increíbles parques como Central Park o de la naturaleza en el Zoológico del Bronx entre muchos otros lugares. También podéis aventuraros a conocer California, Las Vegas o los Ángeles, destinos de película que no te dejarán indiferente.

Si queréis descubrir lugares paradisiacos sin caer en los tópicos anteriores, las Islas Seychelles puede ser un maravilloso destino para vosotros, un auténtico paraíso de 115 islas sobre el Océano Índico. También podréis hacer actividades acuáticas además de relajaros en las maravillosas de la zona. Podréis visitar lugares tan sorprendentes como el Parque Nacional Marino de Sainte Anne o pasar el día en la Cousine Island.

Uno de los destinos que más fuerza a cogido entre las parejas de recién casados en los últimos años es viajar a Kenia o a Tanzania. Kenia es un espectacular destino para disfrutar de África en estado puro, con safari incluido, sin duda toda una aventura en pareja. Explora a fondo la reserva natural Masái Mara o visita el Parque Nacional de Nairobi. En Tanzania podréis optar a recorrer y visitar el famoso Kilimanjaro, explorar el Parque Nacional Serengueti, disfrutar de las islas de Mafia o Pemba o aventurarse con el Lago Victoria.

Para finalizar otros destinos ideales para luna de miel son Bali, Japón o Tailandia, destinos poco elegidos pero con lugares espectaculares para descubrir y recordar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s