Destinos baratos de playa para viajar este verano

En estas fechas empezamos a planear alguna escapadita para disfrutar del sol y del verano y lo mejor es poder hacerlo sin gastar más de lo necesario para hacer más de una.? Si lo que estás buscando es un sitio de playa donde poder disfrutar del sol y evitar el insoportable calor de la ciudad, te propongo a continuación los destinos más asequibles para escaparte este verano y conseguir desconectar sin preocuparte por tu bolsillo. Sólo tienes que investigar un poquito y leer el artículo que hemos preparado para ti.

 

A continuación os presentamos varios lugares de playas españolas donde poder disfrutar de unas vacaciones baratas con todo lujo de detalles, ocio, gastronomía y descanso absoluto. Estos son algunos ejemplos de destinos, si indagáis un poquito más podéis encontrar no solo grandes ofertas sino lugares maravillosos para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

 

Benidorm

Benidorm es uno de los destinos predilectos españoles de sol y playa, chiringuito y desacanso. Con unas playas maravillosas donde tomar el sol y bañarte, donde realizar multitud de actividades de ocio y diversión y donde poder alojarte en hoteles impresionantes a un precio imbatible, la ciudad de la Costa Blanca es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de verano al mejor precio.

Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es un destino lleno de encanto de la costa gaditana que ofrece unas playas de ensueño además de un ambiente y una gastronomía únicas. Descubre los encantos del sur de España, siente el arte andaluz y relájate en sus playas y calas. Puedes encontrar verdaderas ofertas en hoteles de lujo y es un destino que repetirás seguro.

Peñíscola

Peñíscola es un lugar espléndido que conquista a sus visitantes gracias a sus playas y como no, a su casco antiguo. La pequeña Peñíscola se convierte en el lugar perfecto para de escapada estival. Disfrutar de sus playas, terrazas y de su tranquila vida nocturna lo convierten en un lugar idóneo descansar y relajarse.

Mallorca 

Sin lugar a duda es uno de los destinos más elegidos por excelencia, la isla bonita del mediterráneo conquista por sus largas y maravillosas playas de arena blanca y sus pequeñas y escondidas calas de piedra. Podemos encontrar grandes ofertas en vuelos además de hoteles low cost con gran encanto en la zona de Magaluf, en el municipio de Calviá.

Mojácar

Uno de los pueblos más bonitos de España es Mojácar, un lugar con un encanto especial que nos ofrece un ambiente inmejorable, calles decoradas preciosas al más puro estilo andaluz, unos paisajes de ensueño y por unas playas que no te dejarán indiferente. Un lugar perfecto para poder relajarte y disfrutar del sol y de la mejor gastronomía almeriense.

Esto son solo algunos ejemplos de destinos económicos que podemos encontrar sin necesidad de salir de España. Además de estos preciosos destinos también podemos encontrar grandes ofertas dentro y fuera de temporada en Tenerife, la preciosa Cantabria, Santander o Asturias, Salou y saliendo un poquito más Portugal entre muchos otros lugares. La belleza de España nos muestra lugares de auténtico ensueño en los que poder disfrutar de unas merecidas vacaciones sin agujeros en loa bolsillos.

Si queremos gastarnos un poquito más podemos encontrar destinos fuera de España realmente interesantes, lugares exóticos para viajar que, si buscamos bien, podemos disfrutar de unas vacaciones únicas baratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s